Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Forall Phones aterriza en España con la primera tienda en Madrid

Forall Phones aterriza en España con la primera tienda en Madrid

Forall Phones, marca dedicada a la venta 'iPhones' seminuevos y reacondicionados, acaba de aterrizar en Madrid con la apertura de su nuevo espacio, que contó con la presencia de José Costa Rodrigues, fundador y CEO, y Christophe Dias, gerente de España. La compañía de origen portugués ha puesto en marcha su primera tienda en España ubicada en la calle Duque de Rivas,7, de Madrid, con una superficie de 200 m2. Este establecimiento es el primero en nuestro país dedicado a la venta de 'iPhones' reacondicionados y enfocado en la economía circular. También constituirá el sexto que abrirá físicamente la marca desde que comenzase su tienda online en el año 2016 y cuya actividad se extiende, actualmente, a 17 territorios europeos en los que vende por Internet. Forall Phones disparó sus datos de facturación a 4,2 M€ desde que se lanzase en 2017. Durante este 2019, está previsto abrir una docena más de tiendas distribuidas, entre otras provincias, en Barcelona, Sevilla, Bilbao y Salamanca, y facturar entre 8 y 10 M€ en España.

Este crecimiento comercial y geográfico de la start-up portuguesa se completará con la contratación de siete nuevos empleados, lo que elevará el número de profesionales contratados a un total de 70 y ampliará su presencia en España, país que representa el 15% de sus ventas.

Forall Phones sigue apostando por los descuentos y en su recién inaugurado enclave geográfico ofrece un 25% en los servicios de reparaciones y un 50% en la segunda compra de accesorios. De esta manera, continúa democratizando la telefonía móvil de alta gama ofertando 'iPhones' con descuentos de hasta el 40% y aportando su granito de arena para conseguir un planeta más sostenible, ya que la mayor utilidad de sus servicios es otorgar una segunda vida y promover la economía circular facilitando el reciclaje y la reutilización de materiales.

Además de anunciar su nuevo espacio en la capital española, Forall Phones aprovechó la ocasión para presentar a su comunidad de embajadores. Muchos de los estudiantes, de los más de 300 que tiene repartidos por Europa, estuvieron presentes en esta apertura. Estos jóvenes son los encargados de informar y acompañar en la tarea de cambiar el paradigma actual del consumo de la tecnología. Actualmente, son un pilar fundamental ya que la compañía les ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en varios departamentos y proyectos que compaginan con sus estudios, dándoles las herramientas y habilidades necesarias como transición a su entrada en el mercado laboral.

Y otro de los jóvenes que se une a Forall Phones es Álex Márquez, deportista que se ha convertido en la imagen oficial en nuestro país, cuya meta de conquistar el mundo de Moto2 corre en paralelo al éxito que persigue la compañía en más puntos internacionales. El piloto de motociclismo español no es la única incorporación ya que María Herrero, única piloto femenina de carreras en MotoE, nueva categoría eléctrica de MotoGP cuyo primer campeonato mundial tendrá lugar este mismo año, también forma parte. Esta colaboración viene ligada a los esfuerzos medioambientales que realiza la compañía y que son una firme base sobre la que seguir trabajando.

"2019 va a ser un año clave para nosotros ya que significa que ampliamos nuestro negocio a la vez que abrimos una opción más económica y acercamos teléfonos móviles de alta gama a cualquier público que quiera hacerse con un iPhone", señala José Costa Rodrígues, CEO y fundador de Forall Phones. "Nuestra meta es ofrecer una experiencia positiva a nivel global; no sólo se adquiere un terminal en perfectas condiciones sino que se aprovecha su vida útil y se contribuye a mejorar las condiciones climatológicas de nuestro planeta. Además, gracias al compromiso y a la confianza, tanto de nuestros clientes como de nuestro equipo de profesionales durante estos primeros años de vida de la marca, podemos seguir ofreciendo todo esto cada vez en más lugares como España", afirmó.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters