Abrir menú

Fece firma un acuerdo con Santander Consumer Finance

Fece firma un acuerdo con Santander Consumer Finance

Fece ha firmado un acuerdo con Santander Consumer Finance con el objetivo de potenciar el negocio de sus asociados. Esta acción responde a la búsqueda de una alianza estratégica para potenciar los servicios financieros de sus comercios asociados, dotándolos de los más avanzados procesos digitales que permiten a los clientes realizar compras financiadas, sin moverse del punto de venta y en tan solo unos minutos, pudiendo domiciliar en su banco habitual y firmando mediante SMS, y recibiendo el contrato al instante en su correo electrónico.

Por parte de Fece, firmó el acuerdo Diego Giménez, presidente de la Federación, y por parte de Santander Consumer España, Purificación Palomar, directora de Tarjetas y Consumo, y Miguel Alonso, director de Redes Comerciales y Negocios.

La Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos (FECE), fundada en 1980 por las distintas asociaciones regionales de comerciantes del sector, se constituyó con el objetivo de defender y representar a escala nacional los intereses de los comerciantes de electrodomésticos en España. En la actualidad representa a 6.000 comercios y un volumen de negocio de aproximadamente 2.300 millones de euros.

Santander Consumer Finance es el líder en financiación al consumo en España y ofrece una gran experiencia y fiabilidad, así como una amplia gama de soluciones de financiación al consumo en cadenas de distribución y comercios.

Santander Consumer cuenta con la mayor red de oficinas especializadas, con cobertura en toda España. Esta gran capilaridad ha sido uno de los aspectos más valorados por Fece en el proceso que ha culminado con la elección de la entidad como su nuevo "socio financiero". Bajo el acuerdo, se va a establecer un canal de comunicación permanente entre los comercios asociados a Fece y Santander Consumer para optimizar al máximo las posibilidades que ofrece esta colaboración para incrementar las ventas y reforzar la competitividad de las redes de distribución representadas. Santander Consumer cuenta con una larga trayectoria con la mayoría de integrantes de enseñas pertenecientes a Fece, fruto de relaciones basadas en la confianza, estabilidad y garantía de servicio que les ha aportado durante más de 20 años.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters