Abrir menú

Cetelem obtiene el certificado Top Employers España 2019

Cetelem obtiene el certificado Top Employers España 2019

BNP Paribas Personal Finance, a través de su marca comercial Cetelem, ha obtenido, por quinto año consecutivo, el certificado “Top Employers España 2019”, por el que se acredita como empresa que promueve unas condiciones óptimas para el desarrollo personal y profesional de sus empleados.La distinción está promovida por el “Top Employers Institute”, organización independiente que alcanza este veredicto tras una exhaustiva auditoría en la que las empresas deben superar un riguroso proceso analítico, y determinados niveles de exigencia, en el ámbito de los Recursos Humanos.

“Top Employers Institute” ha analizado las condiciones ofrecidas en las siguientes áreas temáticas: Estrategia de talento; Planificación de la plantilla; On-boarding; Aprendizaje y desarrollo; Gestión de desempeño; Desarrollo de liderazgo; Gestión de carrera y sucesión; Compensación y beneficios y Cultura.Como indica Mariano Castiñeira, director de RRHH de BNP Paribas Personal Finance en España, “Para nosotros es un orgullo recibir el reconocimiento como compañía Top Employer una vez más. Nuestro objetivo es hacer de la empresa un espacio para que los colaboradores se desarrollen a nivel personal y donde se genere un clima cercano, motivador e innovador”.

Por otra parte, BNP Paribas vuelve a obtener también la certificación Top Employer Europe 2019 haciéndolo por sexto año consecutivo. Este reconocimiento demuestra el compromiso constante del Grupo BNP Paribas con el desarrollo de sus empleados.Este año, el organizador de estos premios, el “Top Employer Institute”, ha concedido la certificación a 102 compañías, un 9% más respecto al año pasado.El “Top Employer Institute” reconoce la excelencia en las condiciones de los empleados de empresas de los cinco continentes desde hace más 25 años. Desde su fundación en 1991, han creado una comunidad de más de 1.300 “Top Employers” en 115 países en todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters