Abrir menú

Canon debuta en el mercado de la proyección en grandes recintos

Canon debuta en el mercado de la proyección en grandes recintos

Canon España ha lanzado el LX-4K3500Z, su primer proyector de 4K para grandes recintos. Este proyector láser DLP de 4K y gran luminosidad es compatible con un variedad de objetivos intercambiables y está equipado para instalaciones versátiles y complejas, por lo que es perfecto para el mercado de alquiler y espectáculos. Capaz de proyectar imágenes de 4K nativas en alta definición con una luminosidad de 40.000 lúmenes en el centro, el LX-4K3500Z es un potente sistema óptico que ofrece una experiencia inmersiva incluso en grandes espacios.

El LX-4K3500Z proyecta colores reales de una gran viveza, gracias a su procesamiento de colores de 10 bits que ofrece más de 1B de colores en el espacio de color DCI-P3, sin filtros adicionales. Con su sistema óptico láser que incluye dos fuentes de luz de color y una rueda de fósforo, el LX-4K3500Z es capaz de ofrecer una amplia gama de colores que aumentan la sensación de presencia e inmersión con fuentes de vídeo de 4K nativas. Un DLP, con 3 chips con HDR y una relación de contraste dinámico alta de 30.000:1, produce colores vívidos y negros profundos sin separación de colores, lo que garantiza una reproducción fidedigna. Para mejorar la flexibilidad y excelencia óptica, el LX-4K3500Z es compatible con una gama de siete objetivos que ofrecen proyección de alta calidad en pantallas de entre 100 y 1000 pulgadas y distancias de entre 2 y176 m.

El LX-4K3500Z, el proyector de Canon con mayor luminosidad hasta la fecha, tiene dos fuentes de luz láser de color que producen 40.000 lúmenes en el centro. Este proyector ofrece diferentes modos de salida de luz láser, que incluyen luminosidad constante y ajuste manual y que se pueden calibrar en incrementos del 1%, desde el 30% al 100%, con lo que se consigue una mayor vida útil y mayor control de la salida de luz para el blending. El LX-4K3500Z que proyecta con un detalle y precisión increíbles, usa paneles DLP de 3 x 1,38" con alta resolución nativa de 4K y con una resolución de 4096 x 2160 para una salida de 8,847,360 píxeles, excelente para visionado público en eventos deportivos y para alquiler y espectáculos. El LX-4K3500Z ofrece una variedad de modos de imagen de 4K que pueden seleccionarse, lo que garantiza que el contenido con resolución de 4K se proyecte de forma fidedigna. Estos modos incluyen el DICOM SIM para la visualización precisa de imágenes en escala de grises que se utiliza en medicina, adecuada tanto para la formación como para grandes conferencias de medicina.

El LX-4K3500Z que puede instalarse en cualquier orientación de los 360 grados, y también en orientación vertical, es adecuado para entornos complejos con espacios irregulares o difíciles. Ideal también para proyección en auditorios, el LX-4K3500Z incluye software de corrección de distorsión trapezoidal de cuatro esquinas, ajuste de esquinas y corrección geométrica para eliminar la distorsión producida al proyectar sobre superficies irregulares, como esquinas de los muros o espacios esféricos. Perfecto para instalaciones creativas usando varios dispositivos, la fusión de bordes integrada produce hermosas imágenes perfectamente fusionadas corrigiendo la posición de los píxeles para proyectar imágenes precisas para proyectos a larga escala. Los integradores de sistemas puede ajustar fácilmente la posición de las imágenes sin tener que inclinar ni cambiar la posición del proyector, dado que todos los objetivos que no son fijos tienen desplazamiento, zoom y enfoque motorizados y una función de memoria que permite guardar y recuperar posiciones específicas del objetivo.

La unidad óptica y la fuente de iluminación del LX-4K3500Z están selladas para protegerlas del polvo y el sistema de refrigeración combinado de agua y aire que garantiza la fiabilidad de la proyección. El uso de una estructura de peine entrelazada en el espacio entre el objetivo y el cuerpo del proyector evita que el polvo entre en el objetivo. Gracias a su diseño resistente al polvo, este proyector es duradero, incluso en entornos en los que el polvo se acumula fácilmente, como en las instalaciones permanentes en auditorios o estadios. Una fuente de iluminación láser una composición sin filtros garantiza una vida útil de 20.000 horas en modo normal, con un mantenimiento mínimo y sin necesidad de sustituir lámparas. El LX-4K3500Z incluye una amplia gama de opciones de conectividad que incluye HDMI, DP, 3GHD / SDI, plus HDBaseT, y puertos RS232C y LAN, que facilitan su instalación, conexión y control.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters