Abrir menú

Borealis Energía Térmica se incorpora a AFEC

Borealis Energía Térmica se incorpora a AFEC

Borealis Energía Térmica ha entrado a formar parte, como socio de número, de Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). Borealis lleva más de 20 años diseñando y fabricando equipos de climatización y refrigeración orientados hacia el ahorro energético, la reducción de costes de instalación y la integración industrial y arquitectónica, aportando soluciones técnicas vanguardistas a multitud de instalaciones.

Algunas de las ventajas de sus máquinas son su calidad técnica, su bajo nivel sonoro, su alta eficiencia, su evolución tecnológica constante y su flexibilidad. Dispone de varias líneas de producto: Equipos aire-aire; Bombas de calor aire-agua; Bombas de calor geotérmicas; Equipos frigoríficos a medida, y Deshumidificadoras para piscinas cubiertas. En este último punto, cabe destacar la gama Borealis HRU, compuesta por acondicionadores deshumidificadores para piscinas cubiertas, que emplean una combinación de sistemas de deshumidificación pasiva y activa para conseguir la mayor eficiencia energética.

Borealis ha desarrollado una aplicación online, disponible en su página web, que ayuda a realizar los cálculos de deshumidificación de los recintos de forma sencilla y adaptada a los requisitos de la normativa actual. Además, se incluye una utilidad para calcular las necesidades de calentamiento de los vasos de piscinas, SPAs, etc. Los resultados se exportan en formato PDF, de forma que se pueden incorporar directamente a dosieres, proyectos, etc.

La exportación de las máquinas Borealis se ha visto incrementada en estos últimos años, gracias a la gran aceptación en varios países de América Latina y Oriente Medio, principalmente para la climatización de hoteles, complejos termales u hospitales. La compañía también tiene estrechos lazos comerciales en Qatar, siendo proveedores homologados de Qatar Airways, lo que les permite operar en ​el resto de los países del Golfo Pérsico.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters