Abrir menú

Jata presenta novedades

Jata presenta novedades

Esta primavera Electrodomésticos Jata presentará 16 nuevos productos, 10 en su división de Electro y 6 en Jata Hogar. Comenzando con Jata Electro encontramos el nuevo centro de planchado, modelo 'CP830'. Cuenta con 2.200 W de potencia y suela cerámica con tecnología 'vapor extreme' que consigue un rendimiento similar a un sistema de caldera de 5 bar. Por su parte, en PAE desayuno se incluye un tostador y dos exprimidores, destacando el modelo 'EX1044' con brazo y 300 W, motor profesional AC y con cuerpo, filtro y vertedor en acero inoxidable.

El resto de las novedades se concentran en PAE cocina. Es el caso de una nueva plancha de asar, modelo 'GR213', con superficie antiadherente librede PFOA de 490 x 270 mm y 2.000 W de potencia. También se añaden dos grills de asar dobles, destacando el modelo 'GR594', con 2.000 W y sistema superdiet. Su recubrimiento antiadherente está libre de PFOA y cuenta con apertura de 180º. El apartado se completa con una sandwichera para dos sándwiches enteros XXL, modelo 'SW231', la batidora 'BT175' que destaca por su gran potencia de 900 W, y el cortafiambres 'CF291', completamente desmontable y con disco de acero inoxidable de 170 mm.

En Jata Hogar se incorpora un nuevo analizador corporal, modelo '532', de 180 kg de capacidad y 6 funciones: analiza masa muscular, agua corporal, grasa corporal y densidad ósea, e informa de las calorías diarias recomendadas y el peso. Y en menaje se añaden tres nuevos accesorios a la serie 'Essential', todos con mango antideslizantes y ergonómico: son el pincel de silicona 'AC34', resistente hasta 240º; las pinzas AC35, en acero inoxidable y silicona y con sistema de fijación de cierre; y la tijera desmontable 'AC36', con filo en acero inoxidable y hoja de 11 cm. Una tijera multiusos al incorporar funciones de cascanueces, desescamador de pescado, abrebotellas y función de corte.

También se amplía la serie 'Master Cut' con el rallador-cortador 'AC51', con tres tambores de acero inoxidable intercambiables para obtener un rallado fino, grueso o lonchas. Desmontable y apto para el lavavajillas Cerrando las novedades, encontramos la tabla de planchar 'TP210'. Su estructura con pintura electrostática tiene alta resistencia a la oxidación, es regulable en altura hasta 90 cm, tiene una superficie de planchado de 110x34 cm e incorpora funda de algodón 100% con almohadilla de 8 mm de espesor.

Como se recordará, Jata opera plenamente desde Tudela (Navarra ) en unas nuevas instalaciones que albergan una unidad productiva.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters