Abrir menú

Robisa comercializa las soluciones de memoria flash de Lexar en el canal minorista

Robisa comercializa las soluciones de memoria flash de Lexar en el canal minorista

Rodolfo Biber, S.A., especialista en equipamiento fotográfico, ha alcanzado un acuerdo con Lexar para la comercialización de las soluciones de memoria flash en el canal minorista en España. Lexar es una multinacional fundada en 1996 en Norteamérica que fabrica tarjetas de memoria, lectores de tarjetas, discos duros sólidos y fue pionero de las memorias USB cuya evolución tecnológica continuan avanzando. En 2018, Lexar fue vendida por Micron Technology a la empresa china Longsys con sede en Shenzhen quien se ha comprometido en mantener la calidad de las memorias portables de Lexar. Longsys, fundada en 1999, también es especialista y veterana en la fabricación y el diseño de productos de almacenamiento de memoria para uso industrial, particular, móvil e inalámbrico.

La gama de productos Lexar incorpora control de calidad y garantía, pues todos sus productos están testeados rigurosamente en el laboratorio de calidad, pasando más de 1.100 dispositivos digitales para asegurar el rendimiento, la calidad, la compatibilidad y la confianza que se puede tener en cada producto.

Las tarjetas SD y microSD son adecuadas para tabletas, smartphones o cámaras deportivas. Cuentan con alta velocidad y una calidad de imagen que permiten grabar en full-HD, 3D y 4K. Las tarjetas SD tienen una alta capacidad de memoria y de velocidad. Las tarjetas CFast 2.0 están diseñadas para productores del cine y creadores de contenidos, estas tarjetas de memoria CFast baten los últimos récords de velocidad. Así, por ejemplo, la Lexar Professional 3500x CFast 2.0 provee a los profesionales con una capacidad de almacenaje de alta velocidad de vídeos de resolución 4K+. Su velocidad de lectura es de 525MB/s reduciendo dramáticamente el tiempo de la post-producción. Las tarjetas CompactFlash presentan un formato CF de los más antiguos y exitosos, cubriendo un nicho en el mercado profesional de las cámaras. Grabaciones de imágenes de alta calidad y vídeo en HD alcanzan las velocidades y capacidades de trabajo que requiere un profesional. Para grabaciones en 4K, 3D, full HD las tarjetas CompactFlash de Lexar presentan una garantía de rendimiento valorada en VPG-65 lo que significa que puede grabar a una velocidad de 65 MB/s.

Los JumpDrive son diferentes dispositivos de memoria USB portátil. Trabajan a altas velocidades y se presentan en una gran variedad desde dispositivos diminutos del tamaño de una moneda a otros muy robustos a prueba de golpes y suciedad; existen JumpDrive con enganche para el llavero o con lector de huella digital para la máxima seguridad de la información. Finalmente, los lectores de tarjeta pueden traspasar información digital a altas velocidades incluso desde dos tarjetas en simultáneo o entre las mismas tarjetas. Presentan versatilidad porque se pueden emplear con tarjetas CF y SD tanto USB 3.0 como USB 2.0. Una luz LED avisa cuando se ha finalizado la descarga y su diseño innovador y compacto facilita el transporte. Además, se puede cerrar el lector cuando no esté siendo usado para protegerlo del polvo y la suciedad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters