Abrir menú

AEG lanza la aspiradora sin cable FX9

AEG lanza la aspiradora sin cable FX9

AEG lanza la innovadora 'FX9', una aspiradora sin cable equipada con una batería potente y un diseño revolucionario. Cada una de sus funciones y detalles proporcionan a los consumidores un producto que combina la potencia y prestaciones de una aspiradora tradicional con el fácil y cómodo manejo de una aspiradora sin cable. "La aspiradora 'FX9' ofrece una versatilidad incomparable, asegura Eduardo Suárez, Responsable de la División de Aspiración y PAE Iberia. Es una aspiradora sin cable, pero no se equivoquen, es una aspiradora potente. Puede limpiar cualquier tipo de superficie, desde suelos hasta cortinas; es la herramienta perfecta para aspirar una casa de arriba a abajo y tan solo con una carga". La aspiradora 'FX9' garantiza a los consumidores un rendimiento y una autonomía inigualables.

Sus características destacadas son tres niveles de potencia que garantizan un trabajo eficaz y adaptado a tus necesidades. Hasta una hora de autonomía, con una sola carga. El poder de succión se ajusta automáticamente a la superficie aspirada, ya sean suelos duros o alfombras. Batería de Litio de 36V HD de alta densidad, para no perder prestaciones de la batería durante la vida útil del aspirador. Filtración higiénica en cinco etapas a través de su filtro anti alergias, que purifica el aire al 99%. Gran depósito de recogida de polvo, con 0,7 litros de capacidad. Diez luces LED en la parte delantera para aspirar en áreas oscuras y detectar micro partículas de suciedad.

El exclusivo sistema deslizante del motor permite a los usuarios mover la unidad principal, arriba o abajo, lo que facilita el acceso debajo de los muebles y otros lugares difíciles de alcanzar, además posee una manguera extensible para facilitar la limpieza en estanterías y muebles. Gracias a su diseño ergonómico, y su tubo telescópico adaptable, puede ajustar la altura de trabajo para mayor comodidad del usuario, facilitando la limpieza y maniobrabilidad. Puede mantenerse en posición vertical, en cualquier lugar, gracias a su sistema de parking vertical. La base de carga se puede colocar sobre una superficie lisa sin necesidad de colgar en pared, ni hacer agujeros. Incorpora accesorios exclusivos como una herramienta de ángulo para aspirar estanterías y cepillo 3 en 1 para espacios estrechos y tapicerías delicadas. La versión mascotas incluye un cepillo motorizado para la limpieza de pelo de mascota en cualquier superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters