Abrir menú

M Confort participa en Climatización y Refrigeración 2019

M Confort participa en Climatización y Refrigeración 2019

La firma M Confort, comercializada por Jirafa Sistemas, S.L., mostrará su nueva gama de climatizadores evaporativos portátiles 'Elite', así como su nuevo calefactor infrarrojo 'Moon', en la nueva edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación, Frío Industrial y Comercial, que tendrá lugar en IFEMA durante los próximos 26, 27 y 28 de febrero y 1 de marzo. 'M Confort' participará con un stand propio en el pabellón 10.

La nueva gama 'Elite' la componen tres equipos: 'Elite 7', 'Elite 14' y 'Elite 28', caracterizados por contar con un cuidado diseño de líneas rectas y disponer de una gran capacidad de enfriamiento, gracias a sus filtros de celulosa de alto rendimiento, así como por generar un gran caudal de aire, movido por el ventilador axial. Los tres equipos de la gama son capaces de generar entre 700 y 2400 m³/h de aire fresco, y por tanto cubrir aproximadamente 15, 25 o hasta 35 m² con un consumo energético muy reducido, de 58 para el modelo más pequeño, hasta 120 W en el caso del más grande. Por supuesto, como el resto de la gama 'M Confor' disponen de mando a distancia, varios niveles de ventilación o rejillas oscilantes automáticas, que nos permitirán utilizar nuestros climatizadores con la mayor comodidad.

Respecto a la segunda novedad, se trata del calefactor infrarrojo 'M Confort Moon'. La característica más distintiva del modelo es su cuidado diseño, y el uso de una novedosa lampara de fibra de carbono, que incorpora los últimos avances tecnológicos en este campo. El nuevo producto complementa a los modelos existentes con tecnología halógena de onda corta, dando al usuario la posibilidad de elegir el equipo que más se ajuste a sus necesidades de calefacción. El calor generado por la lámpara de fibra de carbono (onda media) es menos intenso que el de los modelos de onda corta, pero alcanza más distancia que éstos. Entre otras características, los calefactores 'M Confort Moon' posibilitan la elección de dos intensidades de calor: 1.000 vatios ó 2.000 vatios, y disponen de mando a distancia y temporizador para apagado automático.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters