Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Delonghi presenta novedades de primavera

Grupo Delonghi presenta novedades de primavera

Grupo DeLonghi empieza la primera parte del año con importantes novedades. Una apuesta más por llegar a satisfacer todas las necesidades que pueda tener cualquier tipo de consumidor e incorporar la última tecnología en sus productos. Poniendo el

foco en la innovación con la marca italiana DeLonghi lanza la cafetera 'Lattissima One' ahora en color negro. Esta cafetera de cápsulas de Nespresso destaca por su depósito de leche integrado que reconoce automáticamente la cantidad de leche necesaria en la jarra para preparar cappuccinos o Latte Machiatto con tan solo apretar un botón. También renueva toda la gama de deshumidificadores. Los nuevos modelos vienen equipados con el gas ecológico R290 que es 475 veces más respetuoso con el medio ambiente que el gas R134. Los modelos multifunción nuevos son: 'DEX 216F', 'DEX 214F' y 'DEX 210'. Aparte de eliminar el exceso de humedad, disponen de función de secado de ropa y mejoran la calidad del aire en el hogar. Además, los dos primeros vienen equipados con doble sistema de filtro: antipolvo y antialérgico, con el cual han obtenido un certificado que avala que son aptos para asmáticos y alérgicos, el “CERTIFIED asthma & allergy friendly”. La diferencia entre los diferentes modelos mencionados es la capacidad de deshumidificación, es decir, los litros diarios de agua que extraen al día del ambiente. El 'DEX 216 F' recoge 16 litros, el 'DEX 214' acumula 14 litros y el 'DEX 210' unos 10 litros.

La gama de deshumidificadores de gran capacidad también se renueva con el gas ecológico R290. Estos deshumidificadores son ideales para problemas más importante de humedad gracias a su eficacia y capacidad de eliminación. Los modelos 'DD30P', 'DDSX 225', 'DDSX 220' y 'DDSX 220WF' componen esta categoría, siendo el 'DDSX 220WF' el modelo más innovador. Este deshumidificador dispone también del certificado para asmáticos y alérgicos, ya que viene equipado con 4 filtros para obtener una calidad de aire excelente: filtro EPA, carbón activo, antipolvo y antialérgico. 'DDSX 220WF' se puede controlar, programar y monitorizar desde un smartphone gracias a la App. El modelo 'DD30P' destaca por ser el único que dispone de un dispositivo de bomba capaz de bombear el agua que se extrae de la humedad a más de 5 metros de alto sin necesidad de vaciar el depósito de agua. La capacidad de deshumidificación es la más alta de la gama: 30 litros al día. Este producto es ideal para aquellas estancias donde hay un problema grave de humedad.

Grupo Delonghi presenta novedades de primavera

Kenwood amplía las opciones de Chef y KMix

Kenwood lanza dos nuevos accesorios para hacer el robot mucho más versátil: el 'Pure Juice KAX720PL' y el 'Spiralizer KAX700PL'. Ambos son compatibles con los robots de cocina de la gama 'Chef' y 'kMix'. Con el primero de ellos se pueden preparar zumos de manera fácil con todo los nutrientes y vitaminas de las frutas y verduras. Con el Spiralizer se reinventan los clásicos platos de pasta, ya que convierte la fruta y verdura en espaguetis de diferentes grosores.

Grupo Delonghi presenta novedades de primavera

Braun suma licuadoras y planchas

Nuestra marca alemana Braun incopora dos nuevas licuadoras en color blanco y negro, las 'SJ3100'. Éstas preservan las vitaminas a la perfección, ya que durante el licuado solamente aumenta 1ºC la temperatura de la fruta y el vaso de zumo está lleno en menos de 15 segundos. En la categoría de centros de planchado, Braun relanza la 'CareStyle 5' en blanco y negro (IS 5145) con mejoras importantes. Esta nueva versión dispone de la suela FreeGlide 3D que permite planchar sobre cualquier tejido y obstáculo incluso hacia atrás. Además, viene con suela Eloxal Plus, la mejor suela deslizante y resistente de Braun. CareStyle 5, con 120 g/min de vapor constante y un fuerte golpe de vapor de 400g/min, es una buena opción para los consumidores que buscan un centro de planchado potente. Además, incorpora como mejora el depósito de agua extraíble y de gran capacidad (2l.), una descalcificación muy rápida y es la plancha más ligera de Braun.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters