Abrir menú

Fujifilm abre la primera 'Wonder Photo Shop' en Madrid en colaboración con Fotoprix

Fujifilm abre la primera Wonder Photo Shop en Madrid en colaboración con Fotoprix

La multinacional japonesa Fujifilm ha inaugurado la primera 'Wonder Photo Shop' de Fotoprix. Un nuevo concepto creado por Fujifilm en colaboración con la cadena fotográfica, propiedad de Ikatz, S.A., que ahora llega a Madrid, situada en la calle Fuencarral.

En este nuevo espacio fotográfico los clientes pueden imprimir en papel sus fotos, desde sus dispositivos móviles, crear fotolibros o álbumes personalizados así como todo tipo de objetos de decoración, varios de ellos con la posibilidad de servicio express. Un espacio versátil que dispone de un lugar dedicado a las cámaras instantáneas instax, además de una gran variedad de accesorios como álbumes, marcos o estuches, y diferentes artículos para scrapbooking.

"Ahora los clientes tienen sus fotos en el teléfono, con lo cual la venta es más impulsiva que antes cuando había que rebuscar en una tarjeta de memoria o en un ordenador", explicó Valentín Basáñez CEO de Fotoprix. Otro impulso a las tiendas lo dan los jóvenes, "dan mucho valor a la impresión física, pueden manejar muchas fotografías pero se acostumbran a imprimir su recuerdo más valioso en algún soporte físico como tazas, cojines, eso les ha devuelto a las tiendas de fotografía un nuevo público objetivo que, como las Wonder Photo Shop, han anticipado sus necesidades".

Esta primera colaboración entre la empresa líder en tiendas de fotografia, Fotoprix, y Fujifilm, creadora del concepto 'Wonder Photo Shop', ha sido materializada en la calle Fuencarral de Madrid. "Estamos muy contentos de poder mostrar el concepto Wonder a un público tan diverso y numeroso como el que concentra el barrio de Malasaña", detalló Javier Larios, responsable de Wonder Photo Shop en España y Portugal.

Con este nuevo espacio son ya 9 las tiendas 'Wonder Photo' Shop que hay en España. La flagship se encuentra en Barcelona, un espacio innovador de más de 250 m2 que ha recibido el distintivo al negocio más innovador del año 2018, otorgado por el Ayuntamiento de la ciudad condal, y que sirvió de inspiración para la flagship neoyorquina que la multinacional japonesa abrió hace dos años en la Gran Manzana de Nueva York. Son ya más de 112 las tiendas Wonder Photo Shop abiertas en la actualidad, 38 de ellas en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters