Abrir menú

NPG Technology participa en Hospitality Innovation Planet 2019

NPG Technology participa en Hospitality Innovation Planet 2019

NPG Technology, S.A., fabricante español de electrónica de consumo, participará en la feria Hospitality Innovation Planet 2019 (HIP), la cita anual de innovación para el canal Horeca, que tiene lugar del 18 al 20 de Febrero en Ifema Madrid. NPG Tech mostrará tres líneas de producto que conforman las soluciones Hospitality: Televisores Hospitality, Televisión Interactiva HotelPlay, Pantallas interactivas (Digital Signage). Recordemos que, recientemente, NPG ha convocado Junta General Extraordinaria de Accionistas para someter, entre otras cuestiones, su exclusión de negociación del Mercado Alternativo Bursátil.

La nueva gama de Televisores Hospitality de NPG, está diseñada para cubrir las necesidades de este sector, contando con una completa gama de funciones. Con pantallas desde 19" a 65" y resoluciones HD, Full HD y 4K, los televisores Hospitality de NPG, cuentan con Modo Hotel y clonación por USB que permite replicar la configuración de los canales y la programación de todos los televisores de un establecimiento reduciendo el tiempo de instalación y los costes de mantenimiento.

NPG y HotelPlay presentarán la nueva TV interactiva para hoteles y apartamentos turísticos, una solución hospitality que permite convertir cada televisión en una ventana de servicios y entretenimiento para los huéspedes. La plataforma HotelPlay está diseñada para que el huésped tenga una experiencia de usuario cómoda y sin complicaciones. Con una Interfaz moderna y un manejo sencillo, la plataforma permite a los hoteles utilizar canales propios de bienvenida para proporcionar a los huéspedes información útil de una forma más atractiva, mejorando así la imagen del establecimiento.

NPG también aprovechará su presencia en HIP 2019 para dar a conocer su apuesta por la cartelería Digital, presentando una nueva gama de productos Digital Signane diseñada para cualquier entorno y/o usos comerciales. El nuevo catálogo de productos Digital Signane de la compañía está compuesto por Pantallas LED publicitarias con soluciones Indoor y Outdoor disponibles en 43", 49", 55" y 65", Kioscos/Totem Digitales interactivos (terminales de autoservicio) con tamaños de 43", 55" y 65" y pantallas murales de video (LCD Video Wall), disponibles es 46", 49" y 55".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters