Abrir menú

Orkli se incorpora a AFEC

Orkli se incorpora a AFEC

Orkli, S.Coop., fabricante europeo de componentes para electrodomésticos y soluciones para Confort Hogar, se ha incorporado como socio de número a la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). El grupo pionero en seguridad de gas y calentamiento de agua y a la vanguardia en el sector de calefacción, destaca como desarrollador de soluciones innovadoras para calentadores y solar, con soluciones únicas en el mercado, como Ceramat y OKSOL.

Fundada en 1974, forma parte de la corporación Mondragón, uno de los principales grupos empresariales de España y el mayor grupo cooperativo del mundo en el sector industrial y de servicios. Orkli es una empresa que durante más de 40 años ha tenido como objetivo trasladar al mercado una propuesta de valor asociada al confort y al bienestar de las personas, y para ello ha desarrollado soluciones que abordan todo el espectro del Confort Hogar:

Orkli cuenta entre sus valores corporativos la orientación al cliente. Esta disposición ha llevado a la empresa a diseñar servicios que se adapten a sus necesidades y que les permitan optimizar sus negocios. En esta línea se engloba el servicio de Logística Inteligente Ekanban que Orkli ofrece a sus clientes. Se trata de una herramienta digital que tiene como objetivo facilitar la gestión de la cadena de suministro controlando los consumos en tiempo real. Es un sistema personalizado que permite ahorros de costes y mejora en la gestión de stocks y planificación de pedidos muy importantes. Este servicio logístico ya ha sido integrado como propio por algunos de nuestros clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters