Abrir menú

Taurus suma el hervidor 'Lena'

Taurus suma el hervidor Lena

Taurus lanza al mercado 'Lena', su nueva hervidora de agua electrónica con selector de temperatura e iluminación led variable según sus 5 niveles de calor. 'Lena' calienta hasta 1,8 litros de agua muy rápidamente gracias a sus 2.200 W de potencia. El selector de temperatura está ubicado en el asa y
es muy fácil de seleccionar. Según la temperatura escogida, el agua se iluminará de un color u otro, facilitando la tarea de determinar a qué temperatura está el agua. Una vez alcanzada la temperatura seleccionada se desconectará automáticamente. El agua se mantiene a la temperatura elegida dentro del recipiente durante 2 horas y, gracias a su jarra de cristal transparente, se puede ver en todo momento la cantidad de agua que hay. La jarra, además está graduada y reforzada con acero inoxidable.
La base de la hervidora gira 360º, para una mayor comodidad tanto para diestros como zurdos. Además, 'Lena' dispone de un sistema de seguridad que hace que solo funcione cuando haya agua en la jarra. Su filtro es extraíble y la resistencia está oculta. Este producto tiene un PVP de 54€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters