Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Canon avanza con la nueva generación 'uniFLOW Online'

Canon avanza con la nueva generación uniFLOW Online

Canon, fabricante de soluciones de imagen, ha presentado la nueva generación de 'uniFLOW Online 2019.1', que permite a los partners satisfacer las necesidades de todos sus clientes y da respuesta a la demanda de soluciones de captura e impresión basadas en la nube. uniFLOW Online 2019.1 ofrece funciones de gestión centralizada que agilizan la integración, mejoran la productividad y ayudan a las empresas a controlar sus costes. Gracias a su simplicidad y flexibilidad, los partners tienen una oportunidad clara de mejorar su oferta, distinguirse de sus competidores y reducir el tiempo dedicado a las llamadas de servicio.

La acreditación de esta nueva generación de uniFlOW Online de Canon se ha simplificado enormemente, con una formación en línea de solo seis horas que capacita a los partners para la instalación, configuración de usuarios y gestión de dispositivos. Gracias a este ahorro de tiempo, se pueden dedicar más recursos a satisfacer las necesidades de los clientes.La función 'Utilidad de configuración de dispositivos' que ahora es totalmente compatible con dispositivos con eULM, es una herramienta única que permite añadir o actualizar rápidamente varios dispositivos simultáneamente. Además, un botón de configuración en línea facilita el proceso de incorporación conectando a los usuarios directamente desde el dispositivo. De este modo, la gestión de dispositivos se convierte en algo tan sencillo como accionar un interruptor. Dado que no se necesita un ingeniero in situ, tanto las empresas pequeñas como las grandes pueden aprovecharse del ahorro de tiempo y recursos.

Los partners se benefician directamente con mínimas demandas técnicas y financieras. Esta solución está disponible mediante tres paquetes: Impresión Básica, Escaneo Básico y Escaneo Avanzado. uniFLOW Online 2019.1 permite a los clientes imprimir y escanear documentos locales con servicios en la nube sin necesidad de realizar ninguna inversión en servidores ni infraestructura informática.

Sean Hunt, product marketing manager de Canon Europa, explicó que "estamos comprometidos con nuestros partners en ofrecerles soluciones robustas que les permitan competir en un mercado cambiante. Con uniFLOW 2019.1, los partners pueden ofrecer una gama versátil de captura e impresión para ayudar a los clientes que quieren trasladar su estructura informática a la nube. Nuestro modelo flexible de pago basado en la suscripción ofrece a nuestros socios una estrategia de precios competitiva y una solución que continuará siendo útil a los clientes tanto en momentos de crecimiento como de reducción de la actividad".

Mayor conectividad y visibilidad

Los partners pueden mejorar la productividad de sus clientes gracias a la mejora de la integración entre los servicios de la nube, uniFLOW Online 2019.1, y la familia de impresoras multifuncionales (MFP) en expansión de Canon. Compatible con una amplia gama de servicios en la nube, entre los que se incluyen Dropbox, Google Drive y Microsoft OneDrive, esta solución les ofrece acceso a herramientas populares para facilitar la impresión y el escaneo en la nube. Este sistema ha sido diseñado para reducir el riesgo de errores operativos y mitigar la necesidad de soporte in situ, por lo que los partners tienen más tiempo para centrarse en satisfacer las necesidades de sus clientes.

Los partners de Canon también pueden demostrar los beneficios en la reducción de costes que aporta uniFLOW Online 2019.1, gracias a la ampliación de la gestión de los procesos de impresión y manipulación de documentos de principio a fin. Optimizada para conseguir una mayor visibilidad, esta actualización permite ofrecer información valiosa a sus clientes acerca de los costes por usuario, departamento y dispositivo.Las ventajas para el cliente incluyen el control de acceso y uso por parte de los usuarios mediante inicios de sesión únicos por departamento, lo que permite a las empresas gestionar sus gastos.alimaa



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters