Abrir menú

LG Electronics avanza en 5G y renueva la serie G

LG Electronics avanza en 5G y renueva la serie G

LG Electronics (LG) ha presentado su portfolio en telefonía: el smartphone 5G, 'LG V50 ThinQ', y del nuevo flagship de la serie G, LG G8, dentro del marco del Mobile World Congress, que se celebra en Barcelona del 25 de febrero al 1 de marzo.

LG V50 ThinQ nace con una vocación clara: ofrecer a los usuarios la posibilidad de disfrutar de todo el potencial del 5G tan pronto como esté disponible, y conseguir así una experiencia de uso excepcional. Sobrepasa cualquier expectativa, tanto en seguridad como en calidad y velocidad de respuesta –que es nada menos que 20 veces superior a la del 4G.

LG ha avanzado para potenciar el rendimiento tanto del audio como de la pantalla de su nuevo LG V50ThinQ 5G, convencidos de que el mejor contenido requiere de la mejor pantalla para disfrutarlo a lo grande. Por eso, el nuevo flagship de LG cuenta con una pantalla de 6,4 pulgadas QHD+ OLED FullVision, de 19:5:9, que es la mejor garantía de experiencia inmersiva tanto para videos como para juegos.

Como complemento indispensable, un Sistema de audio mejorado, con o sin auriculares. LG V50ThinQ 5G cuenta con tecnología DTS:X, que asegura una experiencia envolvente y un sonido de más calidad, y matices más claros y profundos. Además, cuenta con tecnología de audio Qualcomm aptX y aptX HD, que garantizan una calidad máxima de sonido por cualquier tipo de auricular Bluetooth.

En línea con la apuesta por la cámara que la compañía ha hecho en sus lanzamientos de los últimos años, el nuevo teléfono 5G de LG cuenta con innovaciones ópticas indispensables para tomar las fotografías y hacer los vídeos con máxima resolución y calidad. Entre las más sobresalientes, la funcionalidad de Video Depth Control que LG ha implementado tanto en la cámara principal como en la frontal para evitar perder el foco de los objetos durante la grabación. Además, cuenta con tecnología Dual FOV que analiza la distancia y profundidad del entorno, de tal manera que el usuario consigue capturar con la cámara de su LG V50 ThinQ 5G lo que está viendo y convertirlo en un vídeo de resultado casi profesional.

LG G8ThinQ: una nueva experiencia móvil

LG también ha presentado un nuevo modelo de su serie G, LG G8 ThinQ, que continúa con el compromiso de la compañía de ofrecer a todos los consumidores cada vez mejores funcionalidades, pero siempre centrándose en garantizar las opciones más avanzadas de audio y cámara. Y lo que es más, también responde a la filosofía de diseño sutil y estética minimalista y sofisticada, en la que se descarta cualquier elemento innecesario. Una estética impecable, tanto en la parte frontal de LG G8 ThinQ, como en la trasera: su cámara, que no sobresale del cuerpo del dispositivo, mantiene esa línea estética y asegura una superficie total increíblemente suave. Cuenta con Crystal Sound OLED (CSO), una innovación en sonido que utiliza la pantalla del teléfono como si fuera un diafragma, y elimina así la necesidad de un altavoz frontal. Un plus de vanguardia que también contribuye a su conjunto estético.

LG G8 ThinQ es el primer smartphone del mundo con Ultra Security Vein Recognition, un sistema de reconocimiento del patrón de venas de la mano, resultado del trabajo de la cámara Z ToFque funciona por sensores infrarrojos. Un sistema mucho más seguro que el conocido reconocimiento de huella dactilar, que funciona mediante el reconocimiento de la forma, el grosor y otras características individuales de la palma de la mano del usuario. Para activarlo, el usuario sólo tiene que situar la mano, previamente registrada, sobre la cámara frontal durante un segundo.

La avanzada cámara Z de LG G8 ThinQ vuelve a cobrar todo el protagonismo con la captura de selfies en modo retrato. La cámara Z tiene la habilidad de medir los rayos infrarrojos que reflejan los objetos frente a ella, para calcular la profundidad y distancia con más rapidez y precisión que otros sensores de imagen; gracias a esto, es posible el Desbloqueo Facial, entre otras opciones. Dado que la tecnología de la cámara Z reconoce y percibe objetos en 3D, el Desbloqueo Facial no fallaría nunca ni caería en el error de reconocer una fotografía en vez de la cara de una persona, ya que las fotografías son planas y no tienen profundidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters