Abrir menú

Nuevo asociado 'Milar' en Tordesillas

Nuevo asociado Milar en Tordesillas

La plataforma Casle, S.A. (Caslesa), sociedad vinculada al entorno Sinersis, ha identificado la tienda 'Milar - Marcar' en el municipio de Tordesillas (Valladolid), explotada por las responsables María Ángeles y Carolina de Ayagüe López a través de Electrodomésticos Mar-Car, C.B. La tienda electro, situada en la calle San Pedro, 11, del municipio vallisoletano operaba bajo el paraguas de la central 'Master Cadena', asociado a la plataforma Hepeca, S.A., hasta diciembre de 2018. Electrodomésticos Mar-Car, C.B. comercializa toda la gama electro 'Milar' en los 150 m2 de superficie de venta.

En su apoyo a las tiendas de proximidad, Caslesa apuesta por una nueva sucursal en esta población cercana a los 9.000 habitantes. Consciente de la importancia de acercar a los clientes productos indispensables para el hogar y con una posición neurálgica muy buena. Este establecimiento proporciona a la población un espacio de referencia con una amplia gama de electrodomésticos y electrónica de consumo, ofreciendo las últimas novedades y marcas de primer nivel en productos del sector. La red Caslesa asciende a 43 tiendas 'Milar, que ocupan una sala comercial de 9.735 m2, adheridas en sus zonas de influencia: Castilla y León, salvo la provincia de León, y Extremadura. Milar cuenta también con una página web ( www.milar.es ) en la que los clientes tienen acceso rápido a todos sus productos, con el respaldo de tiendas físicas cercanas.

Ricardo Conrado Pérez Martín, gerente de Milar Caslesa, señala que la tienda 'Milar' "amplía las tiendas de electrodomésticos de proximidad en la provincia proporcionando un trato cercano a toda la población de la zona". Pérez valoró al nuevo asociado y destaca la intención de Caslesa de abrir nuevas sucursales que acerquen los servicios de la marca al mayor número posible de localidades en Castilla y León.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters