Abrir menú

Braun 'Silk expert Pro 5', nueva IPL más segura, rápida y eficiente

Braun Silk expert Pro 5, nueva IPL más segura, rápida y eficiente

Procter & Gamble lanzará esta primavera con su marca de cuidado personal 'Braun' importantes novedades como 'Silk expert Pro 5' y el completo set de belleza 'Braun Silk-épil 9'. La primera de ellas es, en palabras de la empresa, la depiladora de Luz Pulsada (IPL) más eficaz, segura y rápida del mercado. Elimina permanentemente el vello visible ya que se adapta al tono de piel automáticamente.

Con más detalle, 'Silk expert Pro 5' reduce el vello de forma permanente en solo 4 semanas. Además, como ya avanzamos, utiliza el exclusivo sensor de tono de piel SensoAdapt para garantizar una seguridad óptima ya que detecta el tono de piel 80 veces por segundo con el fin de adaptar automáticamente la intensidad de la luz para una seguridad y eficacia óptimas en cada tratamiento. En paralelo, los sensores de contacto con la piel aseguran que el dispositivo solo emita luz cuando esté en pleno contacto con la piel. Otra característica es que es la más rápida al ofrecer una velocidad inigualable, 2 veces más rápida que Silk expert 5 (la versión anterior de este dispositivo). En menos de 5 minutos puedes tratar ambas piernas gracias a los 125 flashes que emite por minuto.

'Silk expert Pro 5' incluye un cabezal de precisión adicional para tratar todas las partes del cuerpo, ya sean zonas pequeñas o difíciles de alcanzar como el labio superior, las axilas o la línea del bikini. El dispositivo permite elegir el modo más conveniente: Normal, Suave y Extra Suave. Esto posibilita adaptar la intensidad del tratamiento a la sensibilidad de cada zona.

Este producto tiene un diseño adaptado al día a día: la nueva Braun 'Silk expert Pro 5' es un 15% más pequeña y un 25% más ligera que antes, facilitando su uso y transporte y permitiendo así adaptar la rutina de belleza a cada estilo de vida.

Braun 'Silk expert Pro 5', nueva IPL más segura, rápida y eficiente

Braun Silk-épil 9 Beauty Set

La segunda novedad de cuidado personal femenino es el Set de belleza corporal y facial más completo ya que incluye 'Silk épil 9 SensoSmart' y 'FaceSpa'. La depiladora 'Silk épil 9 SensoSmart' tiene un sensor que te avisa cuando estás ejerciendo demasiada presión sobre la piel, se adapta perfectamente al contorno del cuerpo y arranca el vello 4 veces más corto que la cera, de tan sólo 0.5 mm. Es un método limpio, que se puede hacer tranquilamente en casa tanto en seco como debajo de la ducha que permite eliminar el pelo de raíz y deja unas piernas suaves unas 3-4 semanas. Incluye 7 accesorios: un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, un cabezal de afeitado, un capuchón de recorte, una funda, una recortadora corporal y facial para zonas sensibles. Gracias a eso la piel está mucho más suave y bonita.

FaceSpa el primer dispositivo 3 en 1 de depilación, tonificación y limpieza faciales del mundo. Elimina suavemente el vello facial desde la raíz con el accesorio depilador para conseguir una piel suave duradera. El cepillo de limpieza facial para pieles sensibles elimina las impurezas suavemente. El cabezal de MicroVibración se utiliza con sérum o crema para tonificar la piel. Revitaliza la piel del rostro para una belleza sin imperfecciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters