Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

De Dietrich renueva sus gamas de aerotermia Alezio y HPI

De Dietrich renueva sus gamas de aerotermia Alezio y HPI

La marca 'De Dietrich', comercializada en España por De Dietrich Thermique Iberia, S.L. (del grupo BDR Thermea), evoluciona sus gamas de bombas de calor aire/agua mejorando sus prestaciones y estética, e incorporando la novedosa regulación Diematic Evolution.

La gama 'Alezio S' se compone de modelos con potencias desde 4,5 hasta 16 kW, previstos para producción de frío/calor, con temperaturas de impulsión desde 7 ºC hasta 60 ºC y con un elevado COP de hasta 5,11. La gama se suministra totalmente equipada, incluyendo todos los elementos necesarios para su integración en la instalación, como vaso de expansión, válvula de seguridad, circulador de alta eficiencia y filtro magnético con decantador de lodos.

Los modelos 'Alezio S Compact' incorporan un acumulador inferior de 180 litros y están previstos para un montaje en columna con dimensiones muy compactas, permitiendo su instalación en un armario estándar de 600 x 600 x 2300 mm. 'Alezio S Compact' ofrece una gran flexibilidad de instalación gracias a su diseño apto para un montaje por partes, con posibilidad de realizar en la fase previa de obra la conexión de tubos así como el llenado de la instalación.

Los modelos 'Alezio S V200' integran también un acumulador de 180 litros en una envolvente de estética uniforme y reducidas dimensiones (600 x 1.250 x 748 mm) con conexiones posteriores de fácil acceso.

La gama HPI S se integra en el segmento Advance de alta gama del catálogo 'De Dietrich'. Con una nueva estética de cuidado dieño, la gama HPI S se compone de modelos desde 4,5 hasta 27 kW, totalmente equipados y con amplias posibilidades de regulación.

Por otra parte, as nuevas gamas 'Alezio S' y 'HPI S' están equipadas con el sistema de regulación Diematic Evolution que incorpora una pantalla en color de grandes dimensiones a través de la cual es posible el acceso de manera intuitiva a todos los parámetros y ajustes de bomba de calor e instalación, siendo compatible con el termostato ambiente modulante WiFi Smart TCº que permite controlar la instalación de calefacción y ACS a distancia, desde cualquier Smartphone o Tablet, en combinación con la aplicación específica 'De Dietrich'. Los modelos 'Alezio S' pueden gestionar un circuito mezclador, mientras que la regulación de gama HPI S permite hasta tres circuitos de mezcla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters