Abrir menú

Princess renueva sus planchas de cocina 'Table Chef'

Princess renueva sus planchas de cocina Table Chef

Smartwares Group, compañía encargada de la distribución de pequeño electrodoméstico y otros dispositivos con las marcas 'Tristar', 'Princess', 'Smartwares', 'Campart', 'Firefriend', 'Topcom', 'Byron', 'XQ Lite', lanza una nueva gama de planchas de cocina Table Chef . Y es que ahora 'Princess' ha dotado a sus planchas de "una mezcla perfecta entre elegancia y funcionalidad". Las nuevas incorporaciones permiten cocinar de forma saludable todo tipo de alimentos sin aceites ni grasas; además de contar con un estilizado diseño ultra fino, de forma cuadrada con elegantes soportes en plata mate.
La gama de parrillas o planchas de cocina Table Chef está integrada por tres modelos diferentes, dotados de amplias prestaciones como su revestimiento antiadherente de alta calidad, que asegura excelentes resultados sin la necesidad de usar aceites o grasas. Están fabricadas en aluminio fundido resistente y ligero con una aleación especial para repartir mejor la temperatura. Además, disponen de superficie ecológica, totalmente libre de BPA/PFOA. Los modelos superiores añaden una resistencia de doble trayectoria que optimiza aún más la distribución del calor.


Otro valor añadido de estos modelos es que están diseñadas pensando en la comodidad del usuario y su seguridad. Así, entre sus prestaciones destacan su termostato regulable, que permite elegir la temperatura más adecuada para la cocción, y la posibilidad de extraerlo junto al cable,
para facilitar la limpieza. Todos los modelos cuentan con asas frías al tacto y una base antideslizante que evitan quemaduras y caídas inesperadas, lo que favorece la seguridad de los usuarios.

Princess renueva sus planchas de cocina 'Table Chef'

El modelo Table Chef Premium ofrece 2.000 W de potencia y una superficie de cocción de 23x43 cm. La plancha Table Chef Premium XL aumenta la potencia hasta 2.500 W y presenta unas dimensiones de 26x46 cm. Por último, la Table Chef Premium XXL, con su tamaño extra grande de 36x60 cm, es la parrilla de mesa perfecta para usar en familia o en fiestas. Su potencia es también de 2.500 W y viene con espátulas incluidas. Tanto en este modelo como en el anterior el cable de alimentación mide 1,5 m, frente a los 0,90 m del modelo Table Chef Premium. Los modelos destacan por su combinación de negro y plata mate, así como por la elegante forma de sus soportes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters