Abrir menú

The Phone House abre dos tiendas en Asturias y Navarra

The Phone House abre dos tiendas en Asturias y Navarra

The Phone House Spain, S.L., cadena de distribución de telefonía, ha sumado dos nuevas tiendas en las regiones de Navarra y Asturias durante el mes de febrero, que se unen a las más de 500 existentes en España.

The Phone House ha inaugurado en Pamplona, concretamente en la calle Estafeta, 33, su segundo local en la capital navarra, donde agrega una superficie de venta de 31 m2. El municipio de Tineo (Asturias) acogió la siguiente apertura de la cadena de telefonía, donde dispone de un local de 36 m2 en la Avenida Conde de Campomames, 2.

Los dos nuevos centros cuentan con los servicios habituales de Phone House: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart House y Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales. Cabe destacar que en el último barómetro sobre 'Hábitos de consumo de Tecnología conectada', realizado por The Phone House, podemos observar una participación mayoritariamente masculina (62% en Navarra y 52% en Asturias), de más de 41 años (85% y 72% respectivamente).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters