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'Versa Lite', el primer precio en smartwatch de Fitbit

Versa Lite, el primer precio en smartwatch de Fitbit

Fitbit lanza cuatro nuevos productos: Versa Edición Lite, Inspire HR, Inspire y Ace 2. El primero de ellos es un reloj inteligente de uso diario que cuenta con todas las funciones mejoradas e inteligentes del Versa, incluido el detector de actividad automático, el seguimiento continuo del ritmo cardiaco PurePulse y el análisis de las fases del sueño, así como más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado, notificaciones de smartphone, aplicaciones, batería de más de 4 días de duración y un sensor de SpO2 relativo capaz de detectar cambios en los niveles de oxígeno en sangre y problemas de salud, como la apnea del sueño. Cuenta con un diseño juvenil, de un solo botón, es ligero, sumergible y disponible en nuevos colores. Al precio de 159,95 €, Versa Lite es el smartwatch más asequible de Fitbit hasta el momento y está disponible en blanco, lila, morado y azul marino.

Por su parte, 'Fitbit Inspire HR' es una pulsera con monitorización continua del ritmo cardíaco y se vende por 99,95 €. Detecta automáticamente la actividad, el ejercicio y las fases del sueño y cuenta con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y la función Relax de respiración guiada en un elegante diseño delgado. Para los que nunca han llevado wearables y desean una pulsera de actividad aún más económica y fácil de usar, Fitbit Inspire está disponible por 69,95 €. Presenta las funciones esenciales de salud y actividad física para mantenerse motivado, como la detección automática de la actividad, monitorización del ejercicio y el sueño, celebraciones al alcanzar los objetivos, recordatorios para moverse, temporizador y cronómetro para ayudar al usuario a seguir por el buen camino. Ambos productos tienen un nuevo diseño más moderno y cómodo, sumergible con pantalla táctil, notificaciones de smartphone y hasta 5 días de duración de la batería para que lo lleves siempre puesto. Inspire HR está disponible en negro, lila, y blanco y negro; Inspire se ofrece en negro o color vino.

Por último 'Fitbit Ace 2', que no llegará al mercado hasta verano de 2019, se lanzará a un pvp de 69,95 € en color sandía y verde o cielo nocturno y amarillo neón. Este modelo quiere ayudar a los niños mayores de 6 años a adquirir hábitos saludables a una edad temprana. Ace 2 tiene un nuevo diseño sumergible e incorpora una protección contra los golpes para la pantalla, cuenta con accesorios con diferentes estampados e integra retos motivadores para mantener a los niños activos y coloridos avatares y fotos de perfil para la aplicación de Fitbit. Además, los padres deben crear una cuenta familiar para configurar Ace 2 con la cuenta de sus hijos, lo que les permitirá estar al tanto de sus actividades.

Fitbit aporta en su comunicado que "según un estudio de IDC, la categoría de los wearables continúa evolucionando y creciendo y las ventas mundiales prevén alcanzar los 189 M. de unidades en 2022 frente a los 125 M.ud. en 2018. Si bien el crecimiento está siendo impulsado por los relojes inteligentes, las pulseras de actividad seguirán siendo una parte importante de la categoría en general". 

Fitbit España cerró el pasado 2017, últimas ventas de registro disponibles, con una facturación de 633.836 €, después de duplicar holgadamente las ventas netas de 2016, cuando logró 284.582 €, en el que además fue su primer año de actividad como sociedad en nuestro país.



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