Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Epson acude a Metic 2019 como el partner tecnológico sostenible y económico

Epson acude a Metic 2019 como el partner tecnológico sostenible y económico

Epson Ibérica, S.A., se presenta en Metic 2019 como el fabricante tecnológico sostenible para el canal de distribución, gracias a una amplia oferta de productos y servicios que resuelve cualquier demanda para cualquier sector. Siendo fieles a su política comercial basada al 100% en el canal de distribución, Epson abandera la idea de soluciones tecnológicas adecuadas y respetuosas con el medio ambiente para los diversos sectores de aplicación, y aprovecha este evento para dar a conocer novedades en su programa de canal capaces de dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

La revolución de la impresión de inyección de tinta para empresas es ya una tendencia irreversible, tal y como queda demostrado por el impresionante crecimiento en la integración de esta tecnología en los últimos cuatro años. Las últimas novedades de Epson en sus gamas de EcoTank y Business Inkjet han superado cualquier barrera anterior. Todo ello, desde un punto de vista sostenible y energéticamente eficiente, pero también en aquello referente a la velocidad y productividad, si comparamos esta tecnología con el láser. Ya no caben excusas: reducir hasta un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético de los servicios de impresión, producir hasta un 94% menos residuos vinculados a las impresoras en la oficina, es algo que está en la mano de las empresas hoy en día. Basta con activar el cambio y pasarse a la inyección de tinta, dejando a un lado la tecnología láser que ya no tiene espacio de mejora. Metic es una buena oportunidad para conocer in situ las últimas novedades de Epson de mano de sus expertos, especialmente: sus novedades en Business Inkjet, y, cómo no, la gran revolución en la impresión: la gama Epson EcoTank.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters