Abrir menú

Pioneer presenta sus nuevos auriculares true-wireless E8

Pioneer presenta sus nuevos auriculares true-wireless E8

Onkyo & Pioneer, comercializado en España por Sit & B Barcelona, S.L., ha presentado los auriculares 'true wireless' SE-E8TW. Los E8, son todo tecnología y se ajustan perfectamente a los oídos gracias a las almohadillas de las orejas (suministradas en tres tamaños) que las mantienen fijas en su lugar. La estructura de montaje directo del oído apunta al conductor y la boquilla hacia el oído interno para mejorar la respuesta de audio, mientras que el uso de controladores de imán de tierras raras y el soporte para el códec AAC energizan la música.

Los E8 tienen clasificación IPX5 de resistencia al agua e incluyen puntas de audífonos para mantener la seguridad. El control de la reproducción, la administración de llamadas y la interacción del asistente de voz se pueden realizar con solo tocar el botón multifunción, mientras que la aplicación de notificaciones Pioneer para Android puede leer el correo electrónico, y muchas cosas más, sobre la marcha.

Los E8 ofrecen el mejor sonido true wireless y controlar tu ritmo cardíaco. Los E8 no tienen cables y permiten al usuario sumergirse en su música favorita mientras entrenan o practican ejercicio, con total libertad y sin las distracciones que provocan los cables de los auriculares tradicionales. Con estos auriculares se elevarán las endorfinas con sus controladores de 6 mm de diámetro y sus bajos controlados que elevan el impacto de la música, mientras que el códec AAC mejora la calidad de sonido. La estructura Ear Direct ofrece controladores angulares y lleva el sonido directo al oído gracias a su diseño in ear, evitando así problemas de amortiguación. Su diseño ofrece un sonido claro, limpio y dinámico.

Los E8 vienen acompañados de tres pares de almohadillas en tres tallas distintas: S, M y L, para adaptarse a todos los tamaños y formas de oído. El alerón de las almohadillas queda sujeto sobre la aurícula y mantiene a los E8 en su sitio, haciendo prácticamente imposible que se muevan mientras se practica ejercicio.

Los auriculares se adaptan al ambiente y mantienen en contacto con el mundo a la vez que mantienen la inmersión musical. Los auriculares presentan tres rendijas estrechas que permiten un sonido ambiental de bajo nivel en el oído. A los atletas también les encantará que los audífonos sean resistentes al agua (IPX5) y cuenten con botón multifunción, que permite el acceso a las funciones de reproducción, contestación del teléfono y asistente de voz.

Pioneer presenta sus nuevos auriculares true-wireless E8

Las baterías internas de los auriculares proporcionan una conexión continua máxima de tres horas (incluida la reproducción de audio) con una sola carga. El estuche de transporte suministrado puede recargar los auriculares dos veces extendiendo su tiempo de escucha a aproximadamente nueve horas. Al agitar el estuche, los LED indicarán la carga restante de la batería. La aplicación de notificaciones 'Pioneer' para Android lee notificaciones tales como correo electrónico, SMS y mensajes. Es perfecta para cuando no podemos alcanzar el teléfono mientras hacemos ejercicio. La aplicación puede alertar al usuario sobre actualizaciones de calendario, leer los últimos titulares de noticias y mucho más.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters