Abrir menú

Convención Anual de Bastilipo Premier

Convención Anual de Bastilipo Premier

Compañía Pineda Álvarez, más conocida como Bastilipo Copial, realizó el pasado 7 de marzo en la localidad sevillana de Carmona la II Convención Anual Bastilipo Premier. Como en la pasada convención el equipo comercial nacional de Bastilipo se reunió para ver las novedades anuales. En ella se pudo hablar de los próximos lanzamientos de la marca así como de las estrategias y objetivos para el año 2019.

En la presentación se dio importancia a la trayectoria de la empresa, se presentaron las novedades que Bastilipo ha sacado al mercado y las que sacará en el próximo año y especialmente de los retos y propósitos para los próximos años. Uno de ellos y quizás el más importante es la ampliación de sus gamas de productos en ventilación, calefacción y PAE.

Convención Anual de Bastilipo Premier

En paralelo, la empresa desveló uno de sus objetivos más importantes como es completar la expansión nacional. En total participaron 20 personas, incluyendo representantes de la marca de toda la geografía española así como de las zonas insulares, Canarias y Baleares. Una vez acabada la jornada de trabajo durante la mañana concluyó con una visita turística por la Villa de Carmona.

Convención Anual de Bastilipo Premier

Bastilipo Copial, partiendo de su mercado de origen en Sevilla y por tanto con un nombre muy conocido en Andalucía y Extremadura, ha recogido en 2018 los frutos de iniciar un proceso expansivo en 2017. Ahora, esta empresa firma acuerdos con distribuidores en regiones más alejadas como Galicia, Levante o Madrid, ayudada por su nuevo catálogo en el que se incluyen pequeños electrodomésticos. Copial ya no fabrica en El Viso y las gamas de producto en la actualidad son calefacción, ventilación, hornos eléctricos portátiles y PAE bajo la marca 'Bastilipo', y herramientas para bricolaje con la enseña 'Azor'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters