Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Garmin lanza la colección MARQ

Garmin lanza la colección MARQ

Garmin Iberia, S.A. conmemora su 30 aniversario presentando la colección MARQ,formada por cinco relojes exquisitos con prestaciones de vanguardia y diseños exclusivos forjados a raíz de la amplia experiencia y conocimiento de Garmin en Aviación, Automoción, Náutica, Outdoor y Fitness. Garmin ha redefinido el mercado de relojes multideporte, y ha creado una completa colección que ofrece funciones avanzadas, útiles e inteligentes: MARQ Aviator, MARQ Driver, MARQ Captain, MARQ Expedition y MARQ Athlete. Cada modelo está inspirado y diseñado para los que sienten pasión por volar, competir, navegar, explorar y hacer deporte.

La colección MARQ utiliza materiales selectos, y están diseñados con la máxima atención en la calidad y en los acabados para garantizar el rendimiento en los entornos más exigentes, convirtiéndolos en una expresión auténtica de los exigentes propietarios. Cada reloj está fabricado en titanio, material ligero, pero increíblemente fuerte y que, combinado con un cristal de zafiro abovedado para una máxima resistencia a los arañazos, crea el núcleo sólido en todos los relojes MARQ. Para complementar el carácter de cada modelo, cada reloj MARQ cuenta con un innovador brazalete premium que completa su diseño, permitiendo a los propietarios combinar su estilo diario con una solución de correa de silicona, fácilmente intercambiable gracias a las correas QuickFit de Garmin.

Además de este exclusivo diseño premium, los relojes cuentan con un dispositivo GPS de alto rendimiento y sensores avanzados, como el ritmo cardíaco en la muñeca y la función Pulso ox2, con los que obtener registro de cualquier actividad deportiva que se realice con ellos. También disponen de funciones de smartwach, con notificaciones inteligentes y seguimiento avanzado de actividades para uso diario, así como almacenamiento de música incorporado y Garmin Pay para realizar compras sin necesidad de llevar dinero en efectivo ni tarjetas de crédito encima.

Con características avanzadas específicas para cada modelo y materiales cuidadosamente seleccionados para cada categoría, la colección MARQ está diseñada con una atención exquisita hasta en el último detalle. Cada reloj de la colección está construido con un estricto propósito, tanto en forma como en función.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters