Abrir menú

Cata y Edesa dan a conocer sus novedades a los asociados de Grupo Activa

Cata y Edesa dan a conocer sus novedades a los asociados de Grupo Activa

El pasado 12 de marzo, CNA Group invitó a los asociados de Grupo Activa de Málaga, Sevilla y Madrid a descubrir en primicia las nuevas gamas de sus marcas 'Edesa' y 'Cata' para 2019, en su showroom del Hotel Eurostars Madrid Congress. Allí los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer lo que las marcas han estado cocinando a fuego lento durante todo un año. Los asociados de Activa visitaron el Showroom, junto con las instalaciones, sede social y fiscal que Cata Electrodomésticos tiene desde el año pasado en Madrid, muy próximas al hotel.

En el showroon se pudieron descubrir nuevos métodos de cocción, nuevos sistemas de control más fáciles de usar y los productos más eficientes entre otras muchas sorprendentes novedades.

Por otra parte, los asistentes descubrieron la primera placa de inducción con la que se podrá cocinar en breve por temperatura exacta y con recetario incorporado. Se trataría según la compañía de una novedad en el sector y fabricación CNA, que pudieron ver y tocar en la exposición. Es la evolución a placa encastrable de la rocook sobre encimera que presentamos en sociedad en la final Masterchef de 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters