Abrir menú

Samsung asesorará a SMART REM en la última tecnología de climatización

Samsung asesorará a SMART REM en la última tecnología de climatización

Samsung Climate Solutions, dependiente de Samsung Electronics Air Conditioner Europe B.V. (SEACE), asesorará a la empresa de ingeniería SMART REM, especializada en Seguridad y Salud, con las últimas novedades en tecnología de climatización para ofrecerles la amplia experiencia e innovación de la compañía en este mercado.

Concretamente, Samsung ofrecerá servicios de apoyo en la certificación de riesgos relacionados con "Salud Medioambiental" y "Gestión de Mantenimiento" del Sello Spatium by SMDos, certificado por SMDos y de la que SMART REM es empresa mediadora y partner del Sello.

Samsung ofrecerá su amplia experiencia en el área de la calefacción y la refrigeración, las últimas tendencias en instalaciones y así como las innovaciones desarrolladas por la compañía, con el fin de fomentar la mejora y la actualización permanente de los estándares de calidad establecidos.

El Sello Spatium by SMDos "Seguro y Saludable" creado por SMDos y respaldado por la certificadora internacional IMQ, garantiza las buenas prácticas en el diseño, la comercialización y entrega referidas a la salud, seguridad y bienestar de las personas.

SMART REM es una empresa de ingeniería y consultoría, especializada en Riesgos, Energía y Medioambiente, con un claro compromiso de divulgación, información e impulso de la Responsabilidad Social Corporativa entre sus clientes y hacia toda la sociedad. La empresa trabaja por un riesgo sostenible, una energía eficiente y un medio ambiente seguro.

Expertos en integrar Sistemas de Gerencia Integral de Riesgos en las políticas de Responsabilidad Empresarial, haciendo especial énfasis en los Riesgos Medioambientales, en SMART REM cuentan con una clara política de respeto al medio ambiente, centrada en maximizar los esfuerzos en medidas de eficiencia energética, reciclado de residuos, materias primas y consumibles sostenibles y medida y compensación de sus emisiones de CO2.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters