Abrir menú

Philips Somneo un renovado Sleep&Wake-Up Light

Philips Somneo un renovado Sleep&Wake-Up Light

Philips anuncia el lanzamiento del nuevo Somneo, una versión renovada de su célebre despertador por luz Philips Wake-Up Light. Además de contar con un diseño renovado, incorpora función de amanecer y función de atardecer, ayudando a las personas a relajarse y dormir tranquilos para así poder despertar con más energía. Este nuevo producto es la última incorporación a la cartera de productos de sueño de Philips, que ayudan a las personas a tener una vida equilibrada, saludable y llena de energía. Inspirada en el sol, el nuevo Sleep&Wake-up Light Somneo de Philips ayuda al usuario a despertarse de forma más natural y está clínicamente probado que mejora el bienestar general. Philips Somneo simula la puesta del sol y el amanecer, proporcionando una configuración personalizada de la luz y el sonido, todo un ejercicio de relajación guiado por luz para llevar a los usuarios a un estado de sueño profundo. Gracias a esto podremos conciliar el sueño con mayor eficacia y despertar con energía.

El 92% de los usuarios ya han confirmado que Wake-Up Light les despierta de una forma agradable, lo que hace más fácil levantarse de la cama. El innovador diseño de Somneo aprovecha la tecnología de la iluminación para reproducir todo un espectáculo de luces naturales, haciendo que las transiciones entre la oscuridad y la luz simulen un amanecer o anochecer natural. Según un estudio, el 88% de los usuarios dice que con Wake-Up Light se despierta de mejor humor que antes. “En Philips, nos centramos en la vida saludable y el bienestar de las personas. Al igual que la nutrición y el ejercicio, el sueño es fundamental para ayudarnos a todos a sacar el máximo partido a la vida", afirma Luis Suárez, responsable de comunicación de Personal Health en Philips Ibérica. "Nuestros investigadores han logrado un avance significativo en las soluciones de terapia del sueño en el hogar para recopilar datos sobre el sueño. Philips Somneo ayudará aún más a los usuarios a personalizar sus entornos de descanso con facilidad".

Además, de sus funciones como despertador, el nuevo Philips Somneo también puede utilizarse como luz de lectura y permite seleccionar diferentes niveles de brillo, para ofrecer un acompañamiento personalizado. El nuevo Philips Somneo estará a la venta en España a partir de abril de 2019, con un PVPR de 179 €, modelo HF3651/01.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters