Abrir menú

Tianel-Sur abre un nuevo 'Tien21' en El Viso del Alcor

Tianel-Sur abre un nuevo Tien21 en El Viso del Alcor

La red de establecimientos 'Tien21' cuenta con un nuevo centro en Andalucía. Se trata de una nueva tienda de 330 m2, situada en la calle Huerto Ponce, 62-64 de la localidad sevillana de El Viso del Alcor y explotada por Francisco José Vázquez López, asociado de Tianel-Sur, S.L. El nuevo establecimiento, denominado 'Tien21 ElectroVázquez', supone en realidad un traslado de otro local situado en la misma localidad buscando un establecimiento en el que ampliar su exposición y ofrecer un mejor servicio. El establecimiento está especializado en las gamas marrón y blanca y PAE y dispone ahora de nuevas zonas de muebles de cocina y colchonería.

Tianel-Sur abre un nuevo 'Tien21' en El Viso del Alcor

Con este nuevo giro su propietario pretende "dotar a El Viso del Alcor de un espacio cercano en el que sus habitantes puedan contar con asistencia profesional y en el que encuentren la mayor gama de productos posibles a un paso de sus casa".

En paralelo con la inauguración, la tienda ha contado con una promoción de apertura durante la primera quincena de marzo. Asimismo, se prevé una serie de descuentos para el Día del Padre, que contará con su propio folleto.

La plataforma Tianel-Sur pertenece al grupo de compras Sinersis Estrategias de Distribución, S.A., entre cuyas enseñas se encuentran las tiendas 'Tien 21'. La plataforma andaluza se encuentra en un proceso continuo de expansión y contaría a día de hoy con unas 250 tiendas en la comunidad autónoma.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters