Abrir menú

Rakuten TV llega a los televisores Hisense

Rakuten TV llega a los televisores Hisense

Hisense, fabricante de electrónica de consumo y nuevas tecnologías, ha anunciado que Rakuten TV ya es compatible con el sistema operativo VIDAA U de las Smart TV de Hisense. Con motivo del acuerdo, la corporación china ofrece una promoción exclusiva de lanzamiento para todos aquellos clientes que se den de alta en la plataforma Rakuten TV desde una Smart TV de Hisense.

Rakuten TV, que forma parte de Rakuten Group, tiene como objetivo ofrecer la mejor experiencia cinematográfica en casa a través de los Smart TVs. El servicio ofrece desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine en alta definición e incluso en versión original.

Hisense y Rakuten TV han anunciado un acuerdo para agregar un botón dedicado al servicio en los mandos a distancia de algunas de sus Smart TV a partir de este verano. Este botón permitirá el acceso directo al servicio de vídeo bajo demanda de Rakuten TV que ofrece películas para alquiler o compra.

Promoción exclusiva para los clientes de Hisense

Los nuevos usuarios que se den de alta en Rakuten TV desde una Smart TV de Hisense contarán con una promoción exclusiva en la taquilla y podrán alquilar contenidos en UHD 4K por 0,99€ durante los 30 días siguientes al registro a partir del próximo mes de abril. Esto supone un descuento de hasta un 80% en algunos de los contenidos que ofrece el servicio. Rakuten TV, que está en plena expansión internacional, cuenta con el catálogo más grande de contenido UHD 4K.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters