Abrir menú

Tesy muestra sus novedades en la feria ISH en Frankfurt

Tesy muestra sus novedades en la feria ISH en Frankfurt

Tesy ha participado en la feria ISH Refrigeración 2019, celebrada en Frankfurt (Alemania), del 11 al 15 de marzo, considerada como una de los eventos bienales más importantes del sector a nivel internacional. La feria ISH Refrigeración reúne a empresas de todo el mundo en torno a dos conceptos o elementos esenciales: agua y energía.

Tesy ha exhibido sus principales gamas de producto y novedades en un stand de diseño abierto en el que los visitantes podían descubrir las diferentes gamas de producto 'Tesy' en su espacio natura, para lo cual el fabricante conceptualizó el diseño de forma que pudiera mostrar los equipos desde la cocina hasta el baño o garaje. Así, Tesy presentó la nueva gama de termos eléctricos 'BelliSlimo', con modelos de doble tanque con diseño italiano extraplano, ideal para instalar en espacios estrechos y garantizar la máxima eficiencia energética. Esta gama consta de modelos desde los 30 hasta los 100 litros con resistencias independientes y clase energética B. Entre sus prestaciones destaca el control por internet, funcionamiento inteligente ECO Smart o la función primera ducha rápida, según la cual el termo garantiza agua caliente suficiente para una primera ducha en menos de 40 minutos. Se puede instalar tanto en horizontal como en vertical, y cuenta con un display también reversible, que se adapta de forma responsive al tipo de instalación para ofrecer la mejor experiencia de uso, sencilla e intuitiva. Cuenta con cinco años de garantía.

Otra de las novedades presentadas fue el nuevo modelo de termo 'MaxEau Ceramic' con serpentín incorporado. Este nuevo modelo disponible en 150 y 200 litros, con instalación mural, es ideal para ser conectado con equipos que utilicen otras fuentes de energía, como pueden ser sistemas solares o de gas, como solución para la producción y acumulación de agua caliente sanitaria. Cabe destacar que la gama 'MaxEau' cuenta con aislamiento Insutech de 40 mm de grosor, lo que reduce al mínimo las pérdidas de calor al eliminarse el puente térmico.

Además, Tesy presentó la nueva serie 'BiLight Smart', dentro de su gama BiLight, la más amplia y extendida de la marca. Esta nueva serie ofrece el modo de funcionamiento inteligente ECO Smart, con el que el termo es capaz de aprender los hábitos de consumo de sus usuarios y adaptar el funcionamiento a las necesidades reales de los mismos, anticipándose para estar listo para el suministro de agua caliente en los momentos precisos.

Tesy muestra sus novedades en la feria ISH en Frankfurt

También cabe mencionar la nueva serie Anticalc, con doble resistencia envainada y un display mejorado con indicador luminoso para reconocer los modos de funcionamiento de forma sencilla. También mostró la nueva bomba de calor aerotérmica de Tesy, con rendimientos mejorados y clase energética A+. Además, incorpora un nuevo display con una visualización completa del modo de trabajo, haciéndolo notablemente más sencillo e intuitivo.

Desde Tesy consideran que la edición 2019 ha sido un éxito tanto a nivel de asistencia como en el volumen de negocio generado. Sin duda, ISH Refrigeración es una cita fundamental y punto de encuentro para profesionales del sector a nivel internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters