Abrir menú

Brother lidera la gama de escáneres documentales en 2018

Brother lidera la gama de escáneres documentales en 2018

Brother Iberia, especialista en soluciones de impresión, identificación y digitalización, ha vuelto a posicionarse como líder del mercado de escáneres documentales en España durante 2018, según los datos de InfoSource, empresa especialista en datos de mercado. De hecho, Brother cuenta en este segmento con una cuota de mercado del 41%, 7 puntos porcentuales más que en 2017.

Brother se consolida, así, como líder en este ámbito de escáneres durante todo el año 2018, gracias a su política de innovación constante y diseño de productos dirigidos a las demandas del cliente profesional.

A través de su oferta de la gama más completa de escáneres profesionales, cubre un amplio espectro de productos que van desde los escáneres portátiles, pensados para los profesionales en movilidad; los escáneres departamentales -en su versión estándar o compacta- con funcionalidades profesionales para pymes; hasta los escáneres de alto rendimiento, dirigidos a organismos con una elevada necesidad de escanear documentación.

Además de liderar el mercado de escáneres documentales, Brother también ha destacado con un buen dato en la segunda mitad del 2018 en el mercado de multifunción láser (color y monocromo), con una cuota del 34%.

Consolidación en el mercado Ibérico

Brother también obtiene un buen dato dentro del mercado portugués en escáneres documentales para todo el 2018, con una cuota de un 21.3%, lo que supuso un incremento en las ventas de un 34% versus el ejercicio previo. Asimismo, en Portugal también lidera el mercado en todos los equipos de impresión láser A4 (impresoras y multifunción, color y monocromo) en todo el 2018, con una cuota del 26,3%, aumentando así la distancia con el siguiente competidor al situarse 5 puntos porcentuales por encima.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters