Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Frigicoll celebra la Convención Nacional de Ventas 2019 de Electrodomésticos

Frigicoll celebra la Convención Nacional de Ventas 2019 de Electrodomésticos

Los pasados 12, 13 y 14 de febrero Frigicoll celebró la Convención Nacional de Ventas 2019 para la Unidad de Electrodomésticos en The Art Of Living Frigicoll, su nuevo showroom en la sede central de la compañía en Barcelona.

Durante los tres días que duró la convención, se presentaron los resultados globales de la compañía y de todas las Unidades de Negocio que la componen, la estrategia y los principales retos de la unidad de Electrodomésticos para 2019 y sus marcas 'Liebherr', 'De Dietrich' y 'Falmec', sus novedades de producto y se anunció que a partir del mes de abril se lanzará la marca 'De Dietrich' en El Corte Inglés.

Durante el último año, la Unidad ha presentado un crecimiento del 7% y este 2019 afronta el reto de conseguir un crecimiento del 11% de la mano de importantes novedades como 'Monolith', la nueva generación de frigoríficos de 'Liebherr', o la campana 'Spazio' de 'Falmec', la oda al diseño que redefine el concepto de aspiración convirtiendo la campana extractora en un dispositivo de diseño y funcional para la cocina.

Durante estas jornadas, los invitados a la convención tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los desafíos de la compañía que sigue apostando por el capital humano y refuerza su equipo comercial para este año.

Además, Frigicoll inaugura su espacio The Art of Living Frigicoll en Barcelona, un showroom donde descubrir de primera mano la gran variedad de dispositivos de las diferentes unidades de negocio y diseñado a la altura de los productos que distribuye la compañía, quien se consolida como la mejor alternativa para la distribución.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters