Abrir menú

Teka presenta Strohm, su nueva marca de soluciones para el baño

Teka presenta Strohm, su nueva marca de soluciones para el baño

Con más de 90 años de historia a sus espaldas en el sector del baño, la compañía Teka lanza al mercado 'Strohm', la que será a partir de ahora la marca especializada en Baño de Teka. Su presentación en sociedad habría tenido lugar en la feria ISH de Frankfurt.

Con el claim "Welcome to your comfort zone", la nueva marca se adapta a las necesidades del consumidor gracias a una amplia gama de productos y servicios, que convierten los momentos del día a día en recuerdos significativos.

Según la compañía, 'Strohm' nace para dar soluciones integrales en el mundo del baño, introduciendo una amplia gama de nuevos productos como platos de ducha, muebles, mamparas, espejos, lavabos e iluminación, entre otros.

"Strohm nace de la pasión que Teka tiene por desarrollar los mejores productos para el mundo del baño y ofrecer experiencias que conviertan los momentos más íntimos de la vida cotidiana en momentos significativos", explica Andrés Castejón, VP de grifería y baño de Teka Group.

Una de las innovaciones que ofrece 'Strohm' es el sistema Healthy que permite estrenar agua limpia siempre que abramos el grifo de la ducha. Este sistema se encarga de eliminar el riesgo de generación de bacterias por estancamiento de agua, protegiendo la piel y proporcionando una experiencia de ducha segura y agradable.

Por otro lado, la nueva colección de grifería Sense se caracteriza por sus formas orgánicas y sinuosas. Una colección creada con mimo y en perfecta simbiosis con la naturaleza que cumple con los estándares más altos de ingeniería y rendimiento que ofrece Strohm.

Otra de las novedades en grifería en las colecciones Ítaca y Sense es la gama Metallic. Se presenta en cinco tonalidades diferentes que darán un toque de distinción y clase a cada baño. Una de las características de esta gama es su resistencia gracias a su tratamiento de cromo mediante deposición en fase de vapor (PVD) que además otorga a los grifos un tono uniforme, liso y suave al tacto.

Strohm ha sido presentada en el marco de la feria ISH, la feria más importante del mundo del baño, que se celebró hace unos días en Frankfurt. Un escenario idóneo para sorprender a los visitantes de una de las ferias más importantes del sector del agua y la energía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters