Abrir menú

Mitsubishi Electric presenta la campaña 'Di Sí al R32'

Mitsubishi Electric presenta la campaña Di Sí al R32

Mitsubishi Electric ha puesto en marcha una campaña promocional bajo el título 'Di Sí al R32', con el objetivo de comunicar a partners, clientes y consumidores los claros beneficios de instalar un equipo que utilice el gas refrigerante R32. Eficiencia energética, respeto al medioambiente, máxima facilidad de instalación y ahorro económico, son algunos de los beneficios principales del producto con R32.

Mitsubishi Electric presenta la campaña 'Di Sí al R32'

Entre las ventajas de la utilización del R32 en instalaciones de producto package, en el que la carga adicional de refrigerante es muy habitual, es que el R32 es mucho más económico (hasta un 70% más barato que el R410A por Kilogramo de refrigerante) y el mantenimiento y la reposición de un equipo con R32 conlleva un 70% menos de impuestos (al no tener tantas tasas). Asimismo, el R32 está disponible para aplicaciones de conducto o comerciales, porque entregando al titular de la instalación el cálculo de carga, no requiere ninguna documentación adicional con respecto al R410A.

El refrigerante R32 surge como respuesta a la necesidad de reducir las emisiones de gases fluorados a la atmósfera con un alto nivel de Potencial de Calentamiento Global, una medida regulada por la Unión Europea a través de su reglamento F al máximo el impacto ambiental. En otras palabras, contaminación.

Por ello, Mitsubishi Electric ha querido dar a conocer todas sus ventajas y beneficios con esta campaña, y pone a disposición de sus clientes, instaladores y consumidores referente a esta legislación y a la utilización de equipos con R32 (y Refrigerante R410A), además, a través del mail aire.acondicionado@sp.mee.com.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters