Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Miró inaugura nueva web para duplicar sus más de 10.000 visitas diarias

Miró inaugura nueva web para duplicar sus más de 10.000 visitas diarias

En su apuesta por la transformación digital, la cadena 'Miró Electrodomésticos', operada por la empresa Kabaena Directorship, ha lanzado su nueva tienda online www.miro.es para ofrecer una navegación más sencilla y centrada en las necesidades del mercado, pensando en el elevado crecimiento en visitas que está experimentando. La compañía se ha marcado el objetivo de duplicar sus visitas diarias gracias a los nuevos servicios y la mejor usabilidad de web.

La plataforma online de la cadena de distribución de electrodomésticos con presencia en Cataluña y Baleares ha ampliado el catálogo de productos que incluye grandes y pequeños electrodomésticos, informática y telefonía, televisores, accesorios y movilidad urbana.

Actualmente, la página web de Miró electrodomésticos recibe 10.000 visitas diarias, de las cuales un 80% son a través de la versión móvil. Así, la compañía se adapta a las necesidades de sus clientes con el objetivo de realizar las entregas más rápidas y con un nuevo servicio de seguimiento en todo momento de los pedidos. Asimismo, la nueva web está dotada de un sistema de inteligencia artificial para recomendar al usuario el producto más adecuado en cada momento en base a su historial con la empresa tanto en tienda física como online.

El lanzamiento coincide con dos promociones. Por una parte, Miró ha adoptado un sistema de pago que permite al cliente efectuar el desembolso una vez esté satisfecho con su compra a los 45 días y sin intereses. Por la inauguración de su nueva web, Miró ofrece para compras superiores a 150 € un descuento de 20 € para todas las transacciones online. Esta oferta tiene como vigencia hasta el 1 de abril de 2019 y es válida inclusive para las compras realizadas en todas las tiendas de Catalunya y Baleares.

El estreno de esta nueva web va alineado con la estrategia de crecimiento de Miró que en lo que va de año inauguró su tienda número 29, ubicada en Barcelona, y desde diciembre es el principal patrocinador del primer equipo femenino del RCDE de Barcelona, apostando así por valorizar el deporte femenino.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters