Abrir menú

Rowenta lanza la aspiradora sin cable Air Force Flex 560

Rowenta lanza la aspiradora sin cable Air Force Flex 560

Groupe Seb presenta con su marca de hogar 'Rowenta' la nueva aspiradora sin cable 'Air Force Flex 560'. Es un modelo escoba sin cable con diseño con tubo articulado que ayuda a llegar a los rincones más difíciles sin esfuerzo, para una limpieza más fácil, ágil y silenciosa. Ha sido concebida para llegar donde las otras no pueden y aspirar toda la suciedad y polvo del hogar, en un solo click. Su tecnología inteligente se centra en su ingenioso diseño con tubo flexible, que permite aspirar mucho mejor por lugares más difíciles sin agacharse: bajo la cama, alrededor del sofá y en los rincones que hasta ahora pensabas que eran inaccesibles.

Su cabezal Slim con luces LED, potente y avanzado, aspira desde suelos de madera o cerámica, alfombras, hasta las superficies más delicadas. Y con su sistema de agarre ergonómico y gran ligereza, facilita eliminar el polvo y la suciedad en cualquier rincón. Al acabar la tarea, sólo hay que vaciar su depósito y situarla en su base de carga. 'Air Force Flex 560' ofrece hasta 35 minutos de limpieza ininterrumpidos, gracias a su batería de iones de litio de 21,9 V. Incluye una carga rápida de 3 horas. Rowenta ha reducido el sonido de esta aspiradora: hasta 2 veces menos, manteniendo sus resultados impecables gracias a su alto rendimiento.

Para sacar más provecho a 'Air Force Flex 560', cuenta con un kit para el cuidado de los animales, que ayuda a aspirar su pelo y lograr una higiene más profunda, y un accesorio flexible XL , así como un cepillo para sofás, un accesorio para zonas altas, y una base de carga donde podrás guardar hasta dos accesorios. El nuevo motor digital sin escobillas ofrece un gran rendimiento en cualquier superficie, con una potencia de aspiración real de 100 Air Watts. Combinado con la tecnología ciclónica, garantiza una gran y duradera fuerza de aspiración.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters