Abrir menú

Bosch presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos para 2019

Bosch presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos para 2019

La marca 'Bosch', comercializada en España por BSH Electrodomésticos, acaba de presentar su nuevo catálogo de producto en el que incorpora una amplia gama de novedades tanto en grandes aparatos como en PAE.

Así, en el terreno de las campanas, la compañía sigue apostando por el diseño sofisticado y la tecnología de las campanas decorativas verticales de la Serie 8, este año, el protagonismo se lo llevan los nuevos extractores de techo. Por otra parte, los extractores de techo son la solución idónea cuando se busca un espacio diáfano y sin obstáculos, ya que se integra a la perfección en el techo de la cocina, de manera que la visibilidad y el aprovechamiento del espacio es total. Además, logran la máxima eficacia y eficiencia con el mínimo ruido. Por otra parte, la nueva gama incorpora HomeConnect y control de la campana desde la placa; Perfect Air Sensor, modo de funcionamiento totalmente automático; motor EcoSilence, con 10 años de garantía y bajo nivel de ruido, unido a la iluminación LED, al interior blindado, y con una capacidad de hasta 900 m3/h. Su cuidado diseño, con terminaciones tanto en acero inoxidable como en cristal blanco, dotan a la cocina del diseño más vanguardista. Además, las campanas decorativas Serie 6 y Serie 8 renuevan su diseño e integran prestaciones exclusivas.

Bosch presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos para 2019

La marca también ofrece un servicio completo de asesoramiento para asegurar el mejor rendimiento de la campana y la máxima satisfacción, con dos servicios preventa. En el primero, el servicio en el domicilio se da un cálculo REAL de la pérdida de carga de una instalación, entonces un técnico de Bosch, especialista en extracción, acude al domicilio para realizar un estudio, todo ello con un coste del servicio de 90 €. Otro sería el servicio on-line gratuito, en el que se realiza un cálculo teórico de la pérdida de carga de una instalación. En caso de que el usuario conozca exactamente la instalación de la cocina (tipo de tubo, diámetro, número de codos, longitud de los conductos, etc), la marca calcula la capacidad de extracción de la campana en esa instalación. En ambos casos, se puede solicitar este Servicio Preventa de Asesoramiento en Campanas enviando los datos de contacto a consultas.campanas@bshg.com

Novedades en Lavado y secado

Otra de los aspectos llamativos del catálogo de la marca viene dado por la familia de lavadoras i-DOS, con dosificación automática de detergente y suavizante, que continúan siendo la estrella de la familia. Bosch ofrece una amplia gama de lavadoras de 9 kg y 8 kg y entre sus innovaciones, el tambor WaveDrum con palas asimétricas que garantiza una mejor distribución del agua y las prendas en el interior del tambor en cada ciclo. En secadoras, la compañía ampía su gama con tecnología bomba de calor, alcanzando la eficiencia energética A+++.

En frigoríficos, 'Bosch' sigue preocupándose por la mejor de las conservaciones posibles para evitar el desperdicio de alimentos. Gracias a la tecnología VitaFresh se consiguen las condiciones óptimas de temperatura y humedad que permiten prolongar la conservación de alimentos durante más tiempo. A ello se le suman 10 cm más de ancho que permiten una mayor capacidad interior. Con un frigorífico combi de 70 cm de ancho te aseguras que todos los alimentos quepan en su interior con las mejores condiciones de conservación posibles y el mejor equipamiento.

Además, tanto la Serie 8 como la Serie 6 disponen de Home Connect para que el usuario pueda manejar su frigorífico esté donde esté. Por ejemplo, si éste se encuentra en el supermercado, gracias a las dos cámaras integradas del modelo KGN56HI3P, puede fotografiar el interior y ver qué necesita comprar. Además, como novedad este año, con las cámaras se pueden reconocer hasta 60 tipos de frutas y verduras diferentes. Gracias al reconocimiento de alimentos que incorpora el software de las cámaras, nos recomendará cual es la mejor ubicación para ese alimento.

Bosch presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos para 2019

Otra de las novedades de este año viene de la mano de los frigoríficos VarioStyle con puertas intercambiables de colores, que amplían su gama en 6 más lo que lleva a 24 combinaciones posibles.

Preparación de alimentos

En Pae de cocina, la novedad viene de la mano de la batidora de vaso al vacío VitaMaxx, que realiza el vacío en la jarra antes de comenzar a batir. Con este proceso, mantiene los batidos como recién hechos y con todas sus vitaminas y nutrientes durante más tiempo gracias a la extracción del oxígeno y a la conservación al vacío. Además, según modelo, incluye botella y/o dos recipientes para hacer el vacío y llevártelos a cualquier parte. Recetas en la app VitaBar.

Bosch presenta su nuevo catálogo de electrodomésticos para 2019

Otras de las novedades en esta categoría es la ampliación de la gama de batidoras de mano a 1.000 W y el lanzamiento de un nuevo AutoCook, una versión más sencilla de su antecesor AutoCook Pro.

La gama de aspiración sin cable también tiene incorporaciones. Así, tras el buen comportamiento del modelo Unlimited, en 2019 la familia Athlet da la bienvenida a los nuevos aspiradores Athlet de 28 V. máx. con nueva electrónica y cargador mejorado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters