Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Prink presenta la nueva cadena iRiparo

Prink presenta la nueva cadena iRiparo

Prink Iberia, cadena de consumibles con más de 1.300 puntos de venta especializados en Cartuchos, Tóner e Impresoras en Europa, presentará la nueva red de franquicias 'iRiparo', una marca dedicada a la reparación de móviles y tablets, durante su participación en 'Expofranquicias'.

Prink tiene la intención de trasladar los puntos de venta 'iRiparo' a la mayor parte de países europeos y posicionar la marca en el sector, una estrategia que ha tenido una gran acogida, gracias a la apertura de más de 40 tiendas en menos de un año de vida.

Mattia Rossi Nais, responsable de Marketing y Comunicación de Prink Iberia, ha afirmado que "gracias a la consolidada presencia con la que cuenta Prink, se estima que la difusión de la marca iRiparo será rápida, estructurada y eficaz". Y añadió que "queremos aprovechar Expofranquicias para dar a conocer iRiparo al mundo, una nueva marca que crecerá sin pausa durante las próximas décadas".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters