Abrir menú

Fersay instala dos córner en Alicante

Fersay instala dos córner en Alicante

Grupo Fersay, especialista en la venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar, ha ampliado la red de córner propios instalados en tiendas de electrodomésticos, con la inauguración de un espacio en el centro 'Megahogar Vistahermosa', situado en la calle del Limonero, 2, en Alicante, y en la Avenida de Albacete, 52, de Santa Pola (Alicante).

El primer establecimiento, asociado a Caypre ( Segesa-Redder ), ofrece un servicio completo e integral en su localidad, atendiendo a todos aquellos usuarios que compren a través de la web de Fersay, quienes deberán recoger sus pedidos en este punto de venta.

De esta manera, se genera un mayor tráfico de clientes. Gracias a este espacio de Fersay, se amplía la extensa gama de productos de la tienda con accesorios, consumibles y repuestos para importantes firmas del sector. Con este nuevo córner, Fersay ya supera la veintena de establecimientos con un espacio de su marca, el último de estos abierto en Daimiel (Ciudad Real) y vinculado a la plataforma Vere 85 ( Sinersis ).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters