Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Gigaset, presente en la XXVI Edición de ASLAN 2019

Gigaset, presente en la XXVI Edición de ASLAN 2019

Gigaset Comunications Iberia, proveedor de dispositivos y soluciones de comunicación, participará en la XXVI Edición del Congreso & Expo ASLAN que se celebrará los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Desde el stand número 9, Gigaset exhibe su gama de producto profesional desarrollada específicamente para satisfacer las necesidades de comunicación de las empresas, dándole un especial protagonismo a los sistemas multicelda DECT, así como su última línea de smartphones.

Además, la product manager B2B de Gigaset, María Jesús Rangil, participará como speaker en la conferencia 'Cómo integrar las comunicaciones inalámbricas profesionales en cualquier empresa' el 4 de abril, dentro del área de innovación 'Cloud & Collaboration & Mobility'.

Sea cual sea el tipo de empresa, Gigaset presentará diversas soluciones inalámbricas para dotar a los empleados de movilidad en sus comunicaciones: desde pequeñas oficinas hasta grandes corporaciones con sedes repartidas geográficamente y miles de usuarios. La gama de productos profesionales hace posible la integración de las comunicaciones con movilidad en centralitas IP virtuales y plataformas cloud. Dentro de su compacto porfolio de productos dirigido al entorno profesional Gigaset estará presente con sus terminales IP de sobremesa y bases DECT-IP o sistema multicelda, con sus correspondientes terminales DECT, accesorios y complementos.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters