Abrir menú

Los teléfonos Swissvoice Pro llegan a España de la mano de Telenets

Los teléfonos Swissvoice Pro llegan a España de la mano de Telenets


Telenet Technology, S.L. (Telenets), mayorista especializado en productos tecnológicos y de telefonía, ha alcanzado un acuerdo con la compañía Atlinks, dedicada al desarrollo y venta de productos de comunicación, para la distribución en exclusiva en España y Portugal de los teléfonos 'Swissvoice Pro'. Los terminales, con cable SIP VoIP, están especialmente indicados para satisfacer las necesidades de pymes, profesionales y grandes empresas.

Los terminales Swissoice Pro se caracterizan por su pantalla a color, sus amplias compatibilidades y funciones así como la sencillez de uso. En España serán presentados en el próximo congreso Aslan2019, que tendrá lugar los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Según Frédéric Vincey, director Comercial de Atlinks Iberia, "se trata de una oportunidad única y ambos estamos muy ilusionados con este acuerdo". De hecho, la llegada de estos terminales a la península se produce poco después de que Atlinks haya decidido ampliar su oferta comercial con la adquisición de Swissvoice. Con esta incorporación a su cartera comercial, la empresa que ya es hoy en día un referente gracias a su rápida adaptación a las necesidades del mercado, proporcionará soluciones a nuevos segmentos profesionales. Por su parte, Luis Sevilla, director comercial B2B de Telenets, señala que "Telenets está plenamente satisfecho con este acuerdo estratégico con Atlinks, del que ambos saldremos beneficiados".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters