Abrir menú

LG presenta sus nuevos electrodomésticos eficientes y de gran capacidad

LG presenta sus nuevos electrodomésticos eficientes y de gran capacidad

LG Electronics España presenta el nuevo concepto de casa conectada durante InnoFest Europe 2019, celebrado en Madrid del 2 al 4 de abril. LG Electronics sigue apostando por un estilo de vida premium como demuestra esta vez con su LG Home, una espaciosa casa en La Moraleja (Alcobendas) equipada con innovadoras soluciones de elegante diseño para el hogar más vanguardista, durante la celebración de Innofest Europe 2019, al que han acudido más de 400 personas de toda Europa. Se trata de una experiencia única para el visitante, que puede ver de primera mano la conectividad y el diseño de los productos, todos ellos comprometidos con el medioambiente.

"LG quiere mejorar la vida de las personas, así lo demuestran las soluciones centradas en el consumidor como las mostradas en Innofest 2019", afirma Jaime de Jaraíz, presidente y CEO de LG Electronics Iberia. "La conectividad, diseño y compromiso con el medioambiente de todos nuestros productos ofrecen al usuario no solamente una casa, sino un espacio donde disfrutar de vivir".

Los asistentes pudieron observar cómo el diseño de LG permite que los productos armonicen con la decoración e interiorismo de cualquier espacio, desde la sala de estar con televisores, la cocina con frigoríficos, lavavajillas y microondas y la zona de servicio con lavadoras y un armario que plancha. En la primera planta, las gamas de producto LG Signature y LG Objet fusionan la funcionabilidad y el diseño haciendo la vida de las personas más fácil. Sofisticados y creados con materiales de gran calidad, todos los productos son perfectos para los consumidores más preocupados por el diseño de sus hogares. Además, en la planta baja se exhibieron los dispositivos del entorno ThinQ, que gracias a su incorporación de Inteligencia Artificial, es posible personalizar la experiencia con el producto. También estuvieron presentes los smartphones LG V50ThinQ 5G y LG G8ThinQ, presentados en el MWC 2019 de Barcelona; el LG HomeBrew,​la máquina de cerveza artesanal con cápsulas; y la joya de la corona, el único televisor LG 8K OLED del mundo.

LG sigue posicionándose como un referente en innovación. Gracias a sus frigoríficos, las personas pueden saborear la frescura de los alimentos con los cinco sentidos, que conservan su color y textura. La tecnología Linear Cooling mantiene las fluctuaciones de temperatura dentro de ±0,5 grados Celsius, por lo que se consigue un ahorro de consumo energético considerable. Al mismo tiempo, la tecnología Door Cooling garantiza un enfriamiento un 32% más rápido y ayuda a mantener una temperatura uniforme en todo el frigorífico. Todo ello, junto a su diseño, hace de los frigoríficos de LG el perfecto guardián de los alimentos en una casa elegante.

LG presenta sus nuevos electrodomésticos eficientes y de gran capacidad

Otra de las grandes innovaciones es la nueva gama de lavadoras de carga frontal que, gracias a su Inteligencia Artificial Intello DD AI detecta el volumen de carga y el tipo de tejido, para adaptar el lavado más óptimo y así garantizar un mayor cuidado y protección de las prendas. Además, esta nueva gama cuenta con la exclusiva tecnología TurboWash 360º, que gracias a sus cuatros sprays de agua, lava hasta en 39 minutos, ahorrando hasta un 50% de electricidad, un 28% de agua y reduce hasta un 65% el desgaste de las prendas. E incluso se eliminan hasta el 99,9% de los alérgenos (Steam) y reduce las arrugas 30% garantizando un mejor planchado.

Electrodomésticos eficientes concienciados con el medioambiente

LG dota a los electrodomésticos con la última innovación tecnológica con el fin de apoyar el consumo inteligente de los frigoríficos y lavadoras y de continuar con su compromiso Smart Green: conseguir un mundo más eficiente y concienciado con el medioambiente. El Reto Smart Green tiene como objetivo el ahorro de 55.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. Para lograrlo, se están realizando multitud de iniciativas con el apoyo de partners, empleados y consumidores en el objetivo común de contribuir a la protección del entorno. LG pone de relieve cómo la protección del medioambiente es posible desde el mismo momento de la decisión de compra, simplemente con la elección de productos más eficientes y duraderos.

LG sigue apostando por la tecnología OLED

En el área de televisores, LG Electronics ha lanzado su nueva gama de televisiones OLED y una nueva gama LED: LG Nanocell. Los nuevos modelos ofrecen una calidad de imagen y sonido superior, mejorado por la inteligencia artificial y su tecnología predictiva y respaldado por un avanzado procesador inteligente α (Alpha) 9 de Segunda Generación. Para mayor comodidad, LG incorpora en sus televisores un soporte para Amazon Alexa, complementado por su ya integrado Google Assistant.

Nanocell es la nueva marca premium con tecnología LED de LG, nomenclatura que garantiza una gama de colores más amplia y un contraste mejorado. Mediante las nanoparticulas de paneles IPS, los nuevos televisores son capaces de reproducir fielmente el color y permite disfrutarlo desde cualquier ángulo de visión. Su tecnología NanoColor emplea una unidad de retroalimentación de atenuación local, que junto a NanoAccuracy, garantiza una uniformidad del color respecto al ángulo de visión y la experiencia audiovisual LED más completa en modelos de gran pulgada. Además, LG es la única marca que ofrece una mayor gama de formatos HDR con una compatibilidad de imagen a 100 fotogramas por segundo, sin olvidar su potente tecnología Audio Dolby Atmos.

LG presenta sus nuevos electrodomésticos eficientes y de gran capacidad


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters