Abrir menú

Conforama prepara la entrada en Salt

Conforama prepara la entrada en Salt

Conforama España, S.A., cadena de mobiliario de hogar y electrodomésticos, prepara la apertura de una nueva tienda en Cataluña, concretamente en el parque de medianas colindante al c.c. 'Espai Gironés' de Salt (Girona), que supondrá la quinta apertura de la distribuidora en la región catalana y se sumará a los centros de la provincia de Barcelona, situados en Sant Pere de Ribes, Sabadell, Sant Boi de Llobregat y Badalona. La nueva tienda 'Conforama' podría albergar una superficie de venta de 8.000 m2, dedicadas a mobiliario de hogar y electrodomésticos. El municipio de Salt cuenta con tres espacios electro, según la base de datos Alimarket Electro, de los cuales dos se encuentran en el c.c. 'Espai Gironés': Fnac, con una sala de venta de 700 m2, y 'Mi Store' de Xiaomi, con 250 m2; el tercer centro es una tienda 'Activa' de 500 m2.

Se trata de la segunda apertura del especialista en mobiliario de hogar anunciada para el primer semestre de 2019, después de confirmar su entrada en el c.c. 'Boulevard' en Vitoria, con lo que cerraría el ejercicio fiscal 2018-19 (cierra el 30 de junio) con un proceso expansivo de ocho centros, tras las aperturas efectuadas en el c.c. 'Ciudad del Transporte' en Castellón, en el c.c. 'Vidanova Parc' en Sagunto (Castellón), Santander, en el P.I. 'Palma del río' de Córdoba y en el P.I. 'Palmones III' de Los Barrios (Cádiz). Conforama España suma actualmente una red de 38 tiendas en el conjunto de España.

Recordemos que Conforama mantiene un plan de crecimiento en España para los próximos ejercicios, consistente en un desarrollo de 80 tiendas para el mercado Iberia (España y Portugal), de las cuales 60 corresponden a nuestro país, según explicó a Alimarket Electro el director general, David Almeida. El proyecto estratégico de Conforama en España también contempla la instalación de un nuevo centro logístico de más 60.000 m2 y un edificio administrativo de 1.000 m2 en Llíria (Valencia), concretamente en el Polígono de Carrasses, zona empresarial clave en la provincia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters