Abrir menú

Fabian Ströter, nuevo director de Photokina

Fabian Ströter, nuevo director de Photokina

Fabian Ströter, gerente de ferias con experiencia internacional, accederá al cargo de director de Photokina en mayo de 2019. Las tareas de Ströter en la Dirección de Photokina incluirán el rediseñode la feria líder mundial de fotografía, vídeo e imagen, en nuevos grupos objetivo entre expositores y visitantes para ampliar el estatus de la feria como una plataforma global para la industria. Ströter reemplazará a Christoph Menke, quien asumirá la responsabilidad para el negocio de ferias de DMEXCO como el nuevo director de Ventas y Operaciones.

Ströter aporta experiencia como responsable comercial de ferias internacionales de Koelnmesse y está familiarizado con todos los aspectos de las operaciones de ferias, así como con muchas de nuestras industrias asociadas. Recientemente, organizó un evento de importancia estratégica para Koelnmesse y demostró su fuerza de ventas como director de Yummex Middle East en Dubai. Sabemos que el cambio de Photokina de un ciclo anual a un ciclo bienal a partir de 2020 tendrá desafíos particulares, reconoció Gerald Böse, presidente y director ejecutivo de Koelnmesse.

El nuevo directivo comenzó como aprendiz en Koelnmesse en 2007 y más tarde pasó a la División Internacional en 2008 como consultor para ventas en el extranjero. En 2013 asumió la responsabilidad y la Dirección General de Yummex Middle East. Como director de Photokina, formará parte del equipo directivo de la división de Gestión de Ferias de Medios Digitales, Entretenimiento y Movilidad de Koelnmesse.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters