Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Beurer celebra su 100 aniversario

Beurer celebra su 100 aniversario
Marco Bühler, Director Gerente de Beurer

Beurer, la marca distribuida por River International celebra su 100 aniversario, periodo en el que ha pasado de ser un fabricante de productos térmicos a un especialista en salud digital. "Justo después del final de la Primera Guerra Mundial, en un dormitorio en Ulm, la pareja Käthe y Eugen Beurer se hicieron una pregunta simple: ¿Qué podemos hacer con dos máquinas de coser para asegurarnospoder vivir cuando haga frío y brindar un poco más de calidez a la vida de las personas? La idea de producir placas de calor eléctricas dio lugar a que la empresa se registrara ese mismo año. Hoy, la empresa familiar de Swabian se ha convertido en una entidad que opera a nivel mundial con más de 1.000 empleados, 500 productos y su propia gama de aplicaciones". El aniversario se celebra con varios eventos en las oficinas centrales de Ulm, Berlín y en todo el mundo en las filiales.

Beurer celebra su 100 aniversario

Las almohadillas térmicas y las mantas eléctricas siguen siendo parte de la gama Beurer en la actualidad. Sin embargo, la gama de productos también se ha ampliado continuamente en los últimos años y ahora se divide en las áreas de bienestar, medicina, belleza, actividad y cuidado del bebé. La gama incluye básculas de baño, tensiómetros y dispositivos de masaje, belleza y fitness, entre otros. Muchos productos son compatibles con una de las 15 aplicaciones de Beurer. "La digitalización no solo ha afectado nuestros procesos, sino también toda la gama de productos", afirma el Director Gerente, Marco Bühler, quien es la cuarta generación en liderar la compañía. " En los últimos años, hemos crecido cada vez más de la producción exclusiva de productos para convertirnos en un proveedor de software. Por supuesto, esto incluye desafíos completamente diferentes, pero también nos ofrece a nosotros y a nuestros clientes una gran ventaja y nuevas oportunidades." Debido al alto nivel de innovación, la gama (que cuenta con unos 500 productos) también se renueva completamente cada 2-3 años. Desde Ulm y a través de 14 subsidiarias adicionales, los productos se distribuyen a más de 100 países de todo el mundo. De un negocio familiar en 1919, la compañía se ha convertido en una marca global, y además de la sede en Ulm / Soeflingen, Beurer también tiene un centro de servicio en Neu-Ulm y opera un centro de distribución en Uttenweiler, que ahora cuenta con un área de almacenamiento de 16,380 m2, que comprende 21.000 espacios de almacenamiento de palets. En la sede de Soeflingerstraße 218, se está construyendo un nuevo edificio; que estará terminado en la primavera de 2020, con una superficie de aproximadamente 700 m2, y que empleará a 100 trabajadores.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters