Abrir menú

Phone House inaugura dos nuevas tiendas en Tarragona y Madrid

Phone House inaugura dos nuevas tiendas en Tarragona y Madrid

Phone House continúa sumando establecimientos a su red de tiendas en España y que suponen ya más de 500 ya existentes en España. En esta ocasión, durante el pasado mes de marzo, la compañía habría incorporado dos nuevos franquiciados en Tarragona capital y en San Sebastian de los Reyes (Madrid). En el primer caso, el establecimiento está ubicado en Bloc Argentina esc. C, local 4-A, del barrio de Sant Pere i Sant Pau de Tarragona, y supone ya el tercer local de la cadena en esta ciudad. El centro cuenta con 40 m2 de sala de venta.

El otro establecimiento que The Phone House habría inaugurado este pasado mes de marzo está localizado en el municipio de San Sebastián de los Reyes (Madrid), concretamente en la Avenida de Murcia, 2 local 5. Con una superficie comercial de 27,21 m2, el centro constituye la primera apertura que la cadena lleva a cabo con una franquicia en dicha localidad del norte de Madrid.

Ambas ofrecen, como promoción de inauguración, un descuento de 100€ en portabilidades y de hasta un 30% en accesorios durante el primer mes de funcionamiento. Asimismo, cuentan con los habituales servicios de la compañía: reparaciones, financiación, seguros, outlet, remóvil, Smart Housey Anivestreno y el asesoramiento especializado de sus profesionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters