Abrir menú

TomTom celebra los 100 M de productos vendidos

TomTom celebra los 100 M de productos vendidos

TomTom, especialista en tecnología de localización, ha logrado la comercialización de 100 M de ud vendidas en todo el mundo, para lo cual ha decidido celebrar el hito con el lanzamiento del navegador 'TomTom GO Premium', su dispositivo de navegación más completo, mejor conectado y más inteligente. El nuevo y moderno sistema de navegación por satélite, construido con foco en la seguridad, ayuda a los conductores a lo largo de todo su viaje, desde antes de subir al coche hasta los últimos pasos hasta llegar a su destino. Para celebrarlo, el dispositivo vendrá en una edición estándar y otra especial llamada TomTom GO Premium X, que viene con un acabado dorado y que sólo estará disponible para compra en la página web de TomTom.

El TomTom GO Premium, con la potente información de navegación y tráfico de TomTom, incluye algunas nuevas e increíbles funciones como la integración IFTTT (If This Then That), para que los conductores puedan estar sintonizados a todas las cosas importantes en un mundo conectado. La funcionalidad IFTTT permite que el TomTom GO Premium se conecte a dispositivos domésticos, interactúe con asistentes digitales personales, sincronice citas y reciba notificaciones.Por ejemplo, al llegar a casa, la puerta de entrada o la puerta del garaje se abrirá automáticamente, y al salir de la casa, las luces se apagarán.

TomTom GO Premium está diseñado para que cada viaje sea más agradable. Antes de subir al vehículo, la tecnología Wi-Fi integrada garantiza que el software y los mapas estén actualizados, mientras que el conductor puede utilizar la aplicación complementaria TomTom MyDrive para planificar previamente su ruta, enviando su destino al dispositivo. Durante el trayecto, TomTom GO Premium puede compartir la ubicación y la hora de llegada con sus contactos, y una vez que se ha llegado al destino, el navegador pasa a la aplicación TomTom MyDrive para dirigirlos a pie hasta el verdadero destino final. Y ya no hay necesidad de preocuparse por haber olvidado dónde está aparcado el coche, ya que la aplicación lo recordará.

Mike Schoofs, director general de TomTom Consumer, señaló que "hemos pensado en cada momento del viaje de un conductor y enriquecido su experiencia antes y después de subir a su coche. Seguimos innovando, añadiendo nuevas funciones como la integración de IFTTTT en el TomTom GO Premium, lo que ofrece al conductor la real experiencia de coche conectado".

"Estamos celebrando 100 M de productos de navegación vendidos, y estoy muy orgulloso de haber alcanzado este increíble hito.", añadió Schoofs. "Millones de clientes confían en TomTom para sus desplazamientos diarios, para planificar un viaje de fin de semana o para ir de vacaciones. En el futuro, seguiremos aumentando nuestra comunidad de conductores para ayudar a crear la mejor experiencia de conducción". El TomTom GO Premium con pantalla táctil totalmente interactiva de 5" o 6" está disponible en Europa en la tienda online de TomTom, en tiendas online seleccionadas y en tiendas físicas por 329,95 € y 379,95, respectivamente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters