Abrir menú

Sony avanza con los auriculares 'Sony WH-XB700'

Sony avanza con los auriculares Sony WH-XB700

Sony ha incorporado los auriculares 'Sony WH-XB700' dentro de la reconocida gama 'Sony Extra BASSTM'. Los auriculares ofrecen todas las características más apreciadas de los Extra BASSTM anteriores y algunas mejoras, incluyendo una mayor nitidez vocal y una experiencia sonora complaciente que te permite sumergirte en la música que te encanta. Con el nuevo sonido Extra BASSTM con voces más nítidas, ahora los amantes de la música pueden disfrutar de sus temas con graves intensos y voces nítidas, sumergiéndose en los graves mientras realizan sus actividades preferidas.

Los WH-XB700 ofrecen 30 horas de música con libertad inalámbrica y una experiencia de uso cómoda, permitiendo a los amantes de los graves rodearse de música durante todo el día y toda la noche. Los auriculares WH-XB700 también tienen una función de carga rápida mejorada que proporciona una hora y media de reproducción inalámbrica después de solo diez minutos de carga. Perfectos para los amantes de la música, los WH-XB700 brindan una excepcional experiencia de graves y una batería duradera incluso cuando se está de viaje. Con una forma elegante y sencilla, los WH-XB700 encajan con cualquier estilo, y su plegado plano giratorio te ofrece portabilidad donde quiera que vayas.

Con la función incorporada para el Asistente de Google y Alexa de Amazon, los WH-XB700 ofrecen una experiencia de manos libres controlada a través de la voz[i]. Toca el botón personalizado (en la carcasa del auricular izquierdo) y pide a tu asistente de voz preferido que reproduzca tus temas favoritos y más. Está diseñado para que controles todas tus necesidades sin esfuerzo. Las llamadas de voz son más claras gracias al micrófono incorporado, así que los WH-XB700 son ideales para conversaciones de manos libres.

Aplicación Headphones Connect para smartphone

Los WH-XB700 ofrecen una experiencia de escucha inteligente con la aplicación Sony Headphones Connect, que permite personalizar CLEAR BASS, Surround (VPT) y Sound Position Control. Los WH-XB700 estarán disponibles en azul y negro a partir de abril de 2019 por un precio de 150 €. Los WH-XB700 ofrecen el Asistente de Google ahora y Alexa de Amazon con una actualización.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters